Esta tarde, desde GameStop Italia nos llegaba, por sorpresa, la publicación de un nuevo vídeo relacionado con Tom Clancy's The Division. Desgraciadamente, se trataba de una filtración. No obstante, Ubisoft ha decidido publicar, oficialmente, el vídeo, el cual podemos ver a continuación.
Con una duración cerca de los 3 minutos y medio y en la plataforma de Xbox One, podemos ver, largo y tendido, varias ubicaciones relacionadas con la ciudad por dónde los jugadores podrán moverse - Nueva York, así como también los dispositivos, armas, enemigos... además de las zonas sociales dónde podremos interactuar con los demás.
Asimismo, también podemos ver en acción parte de las facciones enemigas, como son los limpiadores - reconocibles por su mortal fuego, los rikers - presos fugados de la cárcel de Rikers Island, o los matones.
Tom Clancy's The Division tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de marzo de 2016 y la beta cerrada, todavía sin fecha establecida, se espera para mediados/finales de este mes de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario