Cada vez resta menos para que Borderlands 3, el nuevo juego de la afamada franquicia, esté disponible. Gearbox Software promete ofrecernos la aventura más destacable de la saga hasta la fecha, con una propuesta de ‘más Borderlands‘ que se perfila a satisfacer todas las necesidades de los más acérrimos seguidores de la IP. Poco a poco, hemos ido descubriendo nuevos detalles del videojuego, tanto en lo jugable como narrativo, que nos han permitido hacernos una mejor idea de lo que nos espera. Y, ahora, después de saber que el título contará con cuatro DLCs argumentales, conocemos que, probablemente, no recibirá expansiones con nuevos personajes jugables.
A dicho respecto, Randy Pitchford, CEO de la compañía, respondió a las dudas de un usuario de Twitter que preguntaba si, como en Borderlands 2 y en Borderlands: The Pre-Sequel!, se añadirían nuevos Buscacámaras al título como contenidos descargables. "Por ahora, estamos enfocados en el juego base, pero siento que, quizá, será mejor para nosotros invertir nuestro tiempo en expandir lo que los Buscacámaras existentes pueden hacer y en cuán interesante puede tornarse su futuro crecimiento en lugar de añadir nuevos personajes con los que iniciar desde cero", argumentó el creativo, aunque sin cerrar inexorablemente la posibilidad.
Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos las declaraciones de que será el más grande de la saga, que contará con un ″absurdo″ número de jefes finales y que la voz de Claptrap no será la misma de iteraciones anteriores.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond