Claptrap no contará con el mismo actor de voz en Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Claptrap no contará con el mismo actor de voz en Borderlands 3

Publicado:
0

El mes pasado, descubrimos que Troy Baker, el talentoso actor encargado de prestar su voz para Rhys en Tales from the Borderlandsno replicaría su labor para con el personaje en Borderlands 3. Desconociendo los motivos, posteriormente Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, informó que fue el propio Baker quien, supuestamente, se negó a la solicitud de que formase parte del proyecto una vez más, aunque fue posteriormente desmentido por el doblador. Asimismo, descubrimos que Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina y, tras conocer que Rhys tendrá a Noctis de FFXV como voz, ahora se ha dado a conocer que Claptrap no contará con el mismo actor de doblaje de las entregas anteriores.

A dicho respecto, David Eddings, la persona encargada de prestar sus fonemas para el mítico personaje de la franquicia, comentó por medio de Twitter que no repetirá su papel en la próxima entrega. Específicamente, ante la duda de un usuario de si todavía llevaría a cabo dicho rol, informó: "No. Por primera vez, insistí en que me pagasen por mi actuación y, repentinamente, resulta ser que no podían pagarme. Ahora bien, no les voy a decir cómo llevar sus negocios pero, quizá, la próxima vez podrían invertir el pago de 12 millones de dólares de 2K en la cuenta de Gearbox. Sólo digo...".

Lo últimamente comentado por el actor hace referencia a los reportes que señalaban que Pitchford se había adjudicado la mencionada cantidad de dinero, una que, se supone, estaría destinada al desarrollo de la franquicia y al pago de los empleados de la compañía. Por su parte, al mencionar que insistió en que le pagasen, es importante indicar que, durante sus actuaciones, era un miembro ejecutivo de la desarrolladora, por lo que decidió hacer el trabajo sin cobrar. No obstante, tras dejar la compañía en 2017, decidió solicitar una remuneración por sus labores, ante lo que la empresa parece haberse negado y, por ende, nos deja con que Claptrap tendrá que hacer uso de una nueva voz.

https://areajugones.sport.es/2019/05/04/uno-de-los-protagonistas-de-borderlands-3-tiene-lazos-familiares-con-antiguos-jefes/

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0