La influencia de Nintendo llega a todas partes hoy en día, y requiere de mucho esfuerzo encontrar a alguien que no haya escuchado alguna vez de cosas como Mario o Zelda. Es por ello que imaginar que pueda abrirse paso hasta, digamos, un sitio como una discoteca no es terriblemente difícil... sobre todo cuando de hecho hay prueba visual de ello.
A continuación os dejo con un Tik Tok que muestra el pequeño espectáculo de un DJ para los que asistieron a su sesión:
La verdad, personalmente una discoteca es algo a lo que no me acerco a menos que sea por motivos de seguridad nacional, pero si hay que estar en una... encontrarse este tipo de espectáculos haría de ello algo más llevadero. Al fin y al cabo, solo con la presentación digital de Mario ya se consigue el 'mood' deseado para lo que sea que pueda venir a continuación.
Por otro lado, alguno ha hecho ya la broma de la sanción de 'Copyright' que está por caerle al DJ, pues si por algo se ha hecho conocida Nintendo también es por las mil y una disputas legales en las que se ha embarcado con el paso de los años. Uno de los más graciosos a recordar era el que vio a la compañía japonesa enfrentarse contra un servicio de kart en Japón que funcionaba en plena ciudad.
¿Será esta la última intervención de Mario en el show de este DJ? Con algo de suerte, por muy viral que se haga el vídeo quedará en algo circunstancial. Aun así, tampoco sorprendería si Nintendo acabara tomando parte de una 'fiesta' en la que se siente como en casa ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Teniendo en cuenta toda la información que está saliendo a la luz, el anuncio estaría al caer