PlayStation seguramente es una de las marcas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial, son muchas las personas que desde pequeñas se han criado con una PS1 o PS2, teniendo la posibilidad de disfrutar de un montón de joyas que ambas máquinas tenían. Es por ello que marcas como Pull & Bear aprovechan para, cada cierto tiempo, lanzar nuevas promociones de ropa. Ahora es el turno de homenajear a PlayStation con una colección de ropa sumamente bonita y que seguramente te acabará enamorando como a mí, haciendo que no puedas resistirte a comprarlas.
Así es la unión entre Pull & Bear y PlayStation
Antes de comentar detalles de precio y demás, os dejo seguidamente con un rápido vistazo a la colección de "PlayStation" marca Pull & Bear que podéis encontrar más abajo, aunque debo deciros que en caso de que os interese, ya podéis ir directamente a comprarla:
Y ahora sí, apuntad todos los siguientes detalles que os pueden interesar sobre precio, disponibilidad y demás:
Las diferentes colecciones de PlayStation se pueden comprar ya en Pull & Bear. Estos son los enlaces a cada una de ellas:
Como podéis ver, lo más bajo de precio es la gorra costando 14,99 €, aunque lo más caro va para las diferentes chaquetas que tienen un precio de 39,99 €
En lo que respecta a las camisetas, te habrás dado cuenta de que la más cara es la camiseta paneles, eso es debido a que es una camiseta que está confeccionada con diferentes piezas de tela (paneles) cosidas entre sí, en lugar de estar hecha con un único bloque de tejido.
El tallaje, asimismo, va de XS a XL , con el modelo de las fotografías midiendo 1.85 metros de altura y vistiendo una talla M en la sesión.
Por el momento, hay disponibles unidades de todos los tallajes distintos, con la excepción de que la camiseta tipo fútbol solo cuenta con unidades de talla S
Esto es todo sobre la gran nueva colaboración, la verdad que las prendas mostradas son una auténtica pasada y con un gran estilo. Sin duda, todo fan de PlayStation debería de hacerse con alguna de ellas, pues seguramente acabarán agotándose realmente rápido.
¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.