El próximo 5 de abril será un día muy señalado para la comunidad Xbox porque saldrá uno de los videojuegos más esperados para Xbox One, que viene de la mano de Remedy, los creadores de Alan Wake.
Según Sam Lake, director creativo de Quantum Break, la idea de crear esta nueva IP vino de un viejo borrador de Alan Wake, según ha declarado en exclusiva al portal Express, y según sus propias palabras: "Parte de la idea vino de un viejo borrador de Alan Wake, una parte de la historia que era más fragmentada, más parecida a una serie de diferentes historias que escribimos. Una de ellas tenía un acelerador de partículas, un tema científico, física cuántica, de universos paralelos".
Por si lo que cuenta Sam Lake no fuera suficientemente interesante, en Remedy decidieron utilizar este mismo concepto en Night Springs, en un episodio titulado Quantum Suicide. Night Springs son las narraciones televisivas que aparecían en Alan Wake. ¿Estábamos delante de un easter egg y no nos dimos cuenta?
Se acerca la fecha en la que Quantum Break debutará en Xbox One, y conforme avance la fecha hasta el 5 de abril, intentaremos cubrir todo lo relacionado con esta nueva propiedad intelectual de Remedy.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024