Colabora

¿Qué nuevo juego de Pokémon anunciarán en el Pokémon Presents?

Fichas
Noticias

¿Qué nuevo juego de Pokémon anunciarán en el Pokémon Presents?

Mañana, 24 de junio a las 15:00 horas, tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents, que nos dará a conocer un nuevo juego de la franquicia que está en desarrollo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

La semana pasada tuvo lugar un Pokémon Presents que nos trajo un montón de novedades de la franquicia, como un nuevo Pokémon Snap, el free-to-play Pokémon Café Mix o la llegada de la megaevolución a Pokémon GO. Al final de dicha presentación, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, nos emplazó al próximo 24 de junio para conocer un gran proyecto en el que están trabajando. ¿Cuál será este nuevo juego de Pokémon? A continuación, os detallamos todas las posibilidades.

Opciones para el nuevo juego de Pokémon

Pokémon Let´s GO Johto

La opción más probable de todas para el nuevo juego de Pokémon. Durante el pasado Pokémon Presents, la estantería que estaba tras Ishihara tenía un montón de pistas que apuntaban a ello, pues la mayoría de peluches que había eran de Johto, y también pudimos ver una Nintendo Switch Edición Pokémon Let´s GO. Si al final se confirma este juego, ¿qué Pokémon podrían ser los protagonistas para tomar el relevo de Pikachu e Eevee? Espeon y Umbreon (cuyos peluches están frente a la consola) son serios candidatos, aunque también se podría optar por otros, como Togepi y Maril.

Nuevo juego de Pokémon
¿Confirma la estantería Pokémon Let´s GO Johto?

Remakes de Pokémon Oro y Plata

A muchos jugadores no les terminó de convencer la apuesta de Pokémon Let´s GO, y les habría gustado más un juego con las mecánicas tradicionales. Esto puede hacer que Game Freak se incline esta vez por hacer un remake más fiel al juego original. Además, a favor de esta idea está que los anteriores remakes de los juegos de Johto, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver (NDS, 2010), son de los juegos más valorados por los fans de la franquicia. No obstante, también podríamos ver un híbrido, y que el nuevo juego de Pokémon sea al estilo tradicional con algunas mecánicas de Let´s GO, como la posibilidad de lanzar la Poké Ball.

Remakes de Sinnoh

Quizás sea la opción más deseada por los fans para un nuevo juego de Pokémon. Desde hace muchos años, no son pocos los que están deseando que Pokémon anuncie un remake de los títulos de la cuarta generación: Pokémon Perla, Diamante y Platino (NDS, 2007-2009). Aunque parece poco probable, el hecho de que estos juegos sean más antiguos que los últimos remakes de la segunda generación hace que los fans de la región de Sinnoh no pierdan la esperanza.

Detective Pikachu 2

Hace ya más de un año que Nintendo anunció que Detective Pikachu 2 estaba en desarrollo para Nintendo Switch. El éxito de la película que adaptó el primer videojuego puede haber llevado a poner más empeño en el juego, y que el resultado pueda catalogarse como un “gran proyecto”, que es lo que nos prometieron mostrar. Además, en la estantería que está detrás de Ishihara también podemos ver algunos productos de Detective Pikachu, en la parte de abajo a la izquierda del presidente. Por ello, no parece descabellado pensar en que el nuevo juego de Pokémon sea la segunda parte de Detective Pikachu.

Estas son nuestras principales apuestas para el nuevo juego de Pokémon. ¿Cuál creéis que será el “gran proyecto" del próximo Pokémon Presents? ¿Quizás sea una opción que se nos ha pasado por alto? No dudéis en dejar vuestra opinión, entrenadores.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...