¿Recuerdas el Xbox Kinect? Si eres medianamente veterano, estoy seguro de que sí que recuerdas un cacharro para Xbox 360 que, si lo tuviste, fue de pisapapeles. A ver, la idea de esa camarita era muy buena: podías jugar a diversos juegos que iban a ir lanzándose pero sin necesidad de usar un mando, ya que la cámara veía tus movimientos y los interpretaba para que el personaje del juego te imitase o respondiese a cómo te movías.
Como digo, la idea de Xbox Kinect era muy buena, pero la ejecución no tanto. Ya no solo porque funcionase regular y muy poca gente le diera provecho, sino porque apenas salieron juegos compatibles con ese dispositivo, por lo que la gente que lo compró lo ha tenido mucho tiempo cogiendo polvo. En fin, no fue tampoco nada revolucionario por eso mismo. Pero claro, esta es mi opinión (y la de muchos amigos míos) pero no la de Phil Spencer.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido unas declaraciones muy interesantes y que me han chocado por parte de Phil Spencer, el jefazo de Xbox. De hecho, es un tipo que me cae muy bien y que me alegro mucho de que esté en ese puesto, porque gracias a él tenemos grandes cosas por parte de Xbox. Pero esta vez, debo discrepar con su opinión:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves