¿Recuerdas el Xbox Kinect? Si eres medianamente veterano, estoy seguro de que sí que recuerdas un cacharro para Xbox 360 que, si lo tuviste, fue de pisapapeles. A ver, la idea de esa camarita era muy buena: podías jugar a diversos juegos que iban a ir lanzándose pero sin necesidad de usar un mando, ya que la cámara veía tus movimientos y los interpretaba para que el personaje del juego te imitase o respondiese a cómo te movías.
Como digo, la idea de Xbox Kinect era muy buena, pero la ejecución no tanto. Ya no solo porque funcionase regular y muy poca gente le diera provecho, sino porque apenas salieron juegos compatibles con ese dispositivo, por lo que la gente que lo compró lo ha tenido mucho tiempo cogiendo polvo. En fin, no fue tampoco nada revolucionario por eso mismo. Pero claro, esta es mi opinión (y la de muchos amigos míos) pero no la de Phil Spencer.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido unas declaraciones muy interesantes y que me han chocado por parte de Phil Spencer, el jefazo de Xbox. De hecho, es un tipo que me cae muy bien y que me alegro mucho de que esté en ese puesto, porque gracias a él tenemos grandes cosas por parte de Xbox. Pero esta vez, debo discrepar con su opinión:
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos