Mi compañero Ronald lleva ya un tiempo haciendo locuras en la cuenta de TikTok de Areajugones, pero hace tan solo unos minutos me he dado cuenta de algo siniestro. Hay un vídeo colgado allí que se inspira en un artículo que os traje hace unos días sobre en qué mundo de videojuego habrías nacido según tu signo del zodiaco. Cuando lo he visto no he podido creerlo: mi compañero, mi amigo Ronald me ha robado contenido... así que eso mismo es justo lo que voy a hacer aquí.
Bromas aparte, me he encontrado con uno vídeo que me ha llamado muchísimo la atención y que recoge, esencialmente, a varios personajes que dicen el nombre del videojuego al que pertenecen. No sé si es fruto de la casualidad o una ruptura intencionada de la cuarta pared pero, como mínimo, es algo que merece la pena nuestra atención. A continuación os dejo con el clip en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Cuál ha sido el que más os ha llamado la atención de todos? ¿Conocéis algún otro videojuego en el que ocurra este fenómeno? Si es así, hacédmelo saber en los comentarios para poder echarle un vistazo y disfrutar así del chispazo que me surge siempre en la cabeza cuando un juego rompe la cuarta pared de esta manera.
¿Qué otras locuras sobre el mundo del videojuego nos traerá Ronald en TikTok? Solo el tiempo lo dirá y yo ya estoy impaciente para ver si hay alguna otra cosita que le pueda robar... después de que él me robe otra a mí.
Activision tiene un regalo para todos aquellos jugadores de Call of Duty: Warzone que sean suscriptores de PS Plus
Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena
No he podido dejar de mirar la captura desde que la he visto por primera vez, porque me ha volado la cabeza
Se acerca el lanzamiento de God of War: Ragnarök. ¿Sabes cuántos juegos tiene esta importante saga?
Este título editado por SHUEISHA cuenta con cameos de varias obras de Shonen Jump+
La noticia de que Kojima descartó un proyecto por parecerse demasiado a The Boys dio la vuelta al mundo