Una nueva semana de la Queens League se presenta con tres equipos a 0 puntos: 1K, Las Troncas y Jijantas. Al igual que Rayo dominando con dos victorias limpias seguidas de Barrio y Saiyans con victorias tras penaltis.
En la anterior jornada hubo muy buenos partidos pero los que ha habido este sábado han sido mejores a mi parecer. Los cruces nos han dejado revanchas de partidos ya disputados en la Kings League, que aunque no compartan jugadoras siempre hay un poco de pique.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.