Queens League Jornada 3: Resumen y resultado de todos los partidos de la semana: El Rayo de Barcelona liderando
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Queens League Jornada 3: Resumen y resultado de todos los partidos de la semana: El Rayo de Barcelona liderando

La tercera jornada ya son palabras mayores, ya entramos en las jornadas del ecuador de la competición y cada victoria cuenta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una nueva semana de la Queens League se presenta con tres equipos a 0 puntos: 1K, Las Troncas y Jijantas. Al igual que Rayo dominando con dos victorias limpias seguidas de Barrio y Saiyans con victorias tras penaltis.

En la anterior jornada hubo muy buenos partidos pero los que ha habido este sábado han sido mejores a mi parecer. Los cruces nos han dejado revanchas de partidos ya disputados en la Kings League, que aunque no compartan jugadoras siempre hay un poco de pique.

unnamed 7

Ultimate Móstoles vs El Barrio

Ultimate Móstoles 3 - 2 El Barrio

  • Jugadora 12 de Ultimate Móstoles:
  • Jugadora 12 de El Barrio:
  • Arma secreta de Ultimate Móstoles:
  • Arma secreta de El Barrio:

Porcinas FC vs 1K FC

Porcinas FC 2 - 1 1K FC

  • Jugadora 12 de Porcinas:
  • Jugadora 12 de 1K:
  • Arma secreta de Porcinas:
  • Arma secreta de 1K:

PIO FC vs Las Troncas FC

PIO FC 4 - 5 Las Troncas FC

  • Jugadora 12 de PIO:
  • Jugadora 12 de Las Troncas:
  • Arma secreta de PIO:
  • Arma secreta de Las Troncas:

xBuyer Team vs Saiyans FC

xBuyer Team 2 - 0 Saiyans FC

  • Jugadora 12 de xBuyer Team:
  • Jugadora 12 de Saiyans:
  • Arma secreta de xBuyer Team:
  • Arma secreta de Saiyans:

Aniquiladoras FC vs Rayo de Barcelona

Aniquiladores FC 5 - 7 Rayo de Barcelona

  • Jugadora 12 de Aniquiladoras:
  • Jugadora 12 de Rayo de Barcelona:
  • Arma secreta de Aniquiladoras:
  • Arma secreta de Rayo de Barcelona:

Kunitas vs Jijantas FC

Kunitas 1 - 2 Jijantas FC

  • Jugadora 12 de Kunitas:
  • Jugadora 12 de Jijantas:
  • Arma secreta de Kunitas:
  • Arma secreta de Jijantas:

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.