Estamos a tan solo unos días del estreno de "Érase Una Vez en Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino con la que, tal y como informábamos hace unos días, el director podría decidir retirarse. Pese a este hecho, Tarantino ya tiene otros trabajos realizados que podrían aparecer en pantalla, y entre ellos destacan algunos episodios de "Bounty Law", el western ficticio que sirve de punto angular para el desarrollo de "Érase Una Vez en Hollywood".
Ha sido en una entrevista concedida al portal Deadline en donde Tarantino ha explicado que ya ha "escrito cinco episodios de una serie de televisión". "Es Bounty Law", confirmaba el director. De esta forma, parece que Tarantino tiene la intención de llevar a la vida la serie televisiva de ficción que sustenta la narrativa de "Érase Una Vez en Hollywood" y que, dentro de esta película, protagoniza Leonardo DiCaprio en el papel de Rick Dalton.
"De ver todos esos viejos westerns y todo, acabé metiéndome en la cabeza "Bounty Law". Realmente me acabó gustando la idea de Jake Cahill como personaje. Me empezaron a gustar esos guiones de media hora de western de los años 50. La idea de escribir algo de 24 minutos, en donde había tanta historia metida en esos capítulos, con un planteamiento real y un desarrollo y un desenlace. También era bastante divertido porque no puedes seguir haciendo cosas nuevas y explorando. En algún punto tienes que relacionarlo. Realmente me gustó la idea", explica Tarantino.

Junto a ello, el director afirma que ya ha escrito cinco episodios de una media hora para una posible serie de "Bounty Law", y tiene alrededor de otros tres episodios planeados. Destaca que la intención de Tarantino, "Bounty Law" es rodarla en blanco y negro con su metodología, cámaras de cine y dirigiendo cada uno de los episodios. Sin embargo, por ahora, esta serie no es más que una idea en la mente del director, quien afirma que "no puede imaginar que Leonardo [DiCaprio] vaya a querer hacerlo", confesando que "si quiere hacerlo, sería genial".
Por ahora esta es la información al respecto y habrá que esperar más para descubrir qué le depara a "Bounty Law". Os recordamos que en menos de un mes, el 15 de agosto, "Érase Una Vez en Hollywood" se estrena en los cines de nuestro país. Su sinopsis reza: "Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.“
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan