Quentin Tarantino ya trabaja en Bounty Law, el western ficticio que aparece en Érase Una Vez en Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Quentin Tarantino ya trabaja en Bounty Law, el western ficticio que aparece en Érase Una Vez en Hollywood

Pub:
Act:
0

Estamos a tan solo unos días del estreno de "Érase Una Vez en Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino con la que, tal y como informábamos hace unos días, el director podría decidir retirarse. Pese a este hecho, Tarantino ya tiene otros trabajos realizados que podrían aparecer en pantalla, y entre ellos destacan algunos episodios de "Bounty Law", el western ficticio que sirve de punto angular para el desarrollo de "Érase Una Vez en Hollywood".

Ha sido en una entrevista concedida al portal Deadline en donde Tarantino ha explicado que ya ha "escrito cinco episodios de una serie de televisión". "Es Bounty Law", confirmaba el director. De esta forma, parece que Tarantino tiene la intención de llevar a la vida la serie televisiva de ficción que sustenta la narrativa de "Érase Una Vez en Hollywood" y que, dentro de esta película, protagoniza Leonardo DiCaprio en el papel de Rick Dalton.

"De ver todos esos viejos westerns y todo, acabé metiéndome en la cabeza "Bounty Law". Realmente me acabó gustando la idea de Jake Cahill como personaje. Me empezaron a gustar esos guiones de media hora de western de los años 50. La idea de escribir algo de 24 minutos, en donde había tanta historia metida en esos capítulos, con un planteamiento real y un desarrollo y un desenlace. También era bastante divertido porque no puedes seguir haciendo cosas nuevas y explorando. En algún punto tienes que relacionarlo. Realmente me gustó la idea", explica Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood

Junto a ello, el director afirma que ya ha escrito cinco episodios de una media hora para una posible serie de "Bounty Law", y tiene alrededor de otros tres episodios planeados. Destaca que la intención de Tarantino, "Bounty Law" es rodarla en blanco y negro con su metodología, cámaras de cine y dirigiendo cada uno de los episodios. Sin embargo, por ahora, esta serie no es más que una idea en la mente del director, quien afirma que "no puede imaginar que Leonardo [DiCaprio] vaya a querer hacerlo", confesando que "si quiere hacerlo, sería genial".

Por ahora esta es la información al respecto y habrá que esperar más para descubrir qué le depara a "Bounty Law". Os recordamos que en menos de un mes, el 15 de agosto, "Érase Una Vez en Hollywood" se estrena en los cines de nuestro país. Su sinopsis reza: "Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

https://areajugones.sport.es/2019/07/04/sony-desvela-un-nuevo-punado-de-imagenes-de-erase-una-vez-en-hollywood/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire