Hay ciertas sagas de Nintendo que parecen tan únicas que el resto de compañías no han podido emular experiencias similares. Es parte del éxito de la compañía japonesa, pero uno de los géneros donde también tienen al rey, Mario Kart, sí que ha tenido competencia a lo largo de los años, con títulos de una calidad incuestionable que pueden llegar a rivalizar. Hoy te traigo uno de ellos que, además, puedes llevarte muy barato gracias a una oferta temporal.
Crash Bandicoot fue una de las figuras más representativas de PlayStation durante muchas décadas y, al igual que Mario para Nintendo, se adentró en algunos géneros más allá de las plataformas. Crash Team Racing Nitro-Fueled es la remasterización del juego original de 1999, desarrollado por Naughty Dog y que demostró que hacer un juego de carreras alocadas, divertidas y de calidad, no sólo era cosa de Mario Kart. Esta es la versión que puedes llevarte ahora mismo.
En PlayStation Store puedes encontrar ahora mismo a Crash Team Racing Nitro-Fueled por tan sólo 13,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales. Se trata de una oferta temporal que finaliza el próximo 9 de octubre de 2025, por lo que tienes unos días para aprovecharla. En cuanto el descuento se acabe el juego volverá a su precio habitual. Pero, de verdad, se trata de una oferta que merece la pena si te gustan este tipo de juegos.
En Crash Team Racing Nitro-Fueled se incluyen todos los circuitos y personajes del juego clásico, pero también contenido adicional de otros títulos de la franquicia, junto con nuevos vehículos, circuitos y modos de juego. Es muy divertido y se puede jugar tanto en solitario (con un fabuloso modo Aventura) como en compañía, para picarse con amigos en la misma pantalla o a través del multijugador online.
El juego está disponible tanto en consolas PlayStation como en Nintendo Switch y Xbox, pero la oferta es exclusiva de PlayStation Store para la versión de PS4 (totalmente compatible con PS5). Si tienes el gusanillo de poder disfrutar de algo a lo Mario Kart World pero no quieres comprarte una Nintendo Switch 2, por ejemplo, esto va a servirte para calmar el gusanillo... con un juego fantástico, todo sea dicho.
NOTICIAS RELACIONADAS