Marvel está imparable y parece seguir queriendo rivalizar en todo con su mayor oponente, DC. No solo ambos estudios parecen haberse introducido en una competición por ver cual de las dos consigue reunir a más miembros de sus cómics en una sola película, sino que al parecer también están compitiendo para ver cual de las dos películas filtra más imágenes y rumores antes de su estreno. Aunque "Escuadrón Suicida" parece llevar la delantera en lo referido a información compartida, "Capitán América: Civil War" no se queda muy atrás y es la protagonista de los nuevos rumores.
Según la fuente online Latino Review, un nuevo Hulk, más malo y más enfadado, que no tendría nada que ver con el Hulk verde de Bruce Banner al que da vida Mark Ruffalo, podría aparecer en la tercera entrega del Capitán América.
Tras la confirmación del regreso de William Hurt como el General Ross, que hizo su primera aparición en la película de Hulk protagonizada por Edward Norton en 2008, los rumores parecen apuntar a que el Hulk Rojo de los cómics, que en las viñetas es el alter ego del propio General, aparecerá en Civil War. Este sería el nexo de unión con el desaparecido Banner, que se marchó tras los acontecimientos de la era de Ultrón, que podría tener que volver para combatir al Hulk Rojo.
De ser ciertos estos rumores, podríamos estar a punto de ser testigos de una pelea muy a la altura, sino superior, de la que pudimos ver en "Vengadores: la era de Ultrón" entre Hulk y el Hulkbuster de Tony Stark. Como cabe esperar, podremos descubrir la veracidad o no de estos rumores cuando la película sea estrenada a mediados del 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024