Double Fine Studios, el estudio de desarrollo que cuenta con el icónico Tom Schafer como cabeza visible y tiene a sus espaldas títulos como Psychonauts o Broken Age, han anunciado su próximo videojuego, titulado RAD. Double Fine se lanza de nuevo a por un videojuego de acción y aventura con un apartado artístico más que peculiar que, por ahora, solo ha sido anunciado para Nintendo Switch.
Ha sido a través del Nindie Showacase donde Double Fine ha presentado al mundo RAD, un videojuego en donde la radiación es un pilar, tanto narrativo como jugable, para la aventura que se propone. Desde nuestros enemigos hasta nuestras propias habilidades, todo provendrá de las mutaciones provocadas por la radiación.
A continuación podéis ver algunas de las mecánicas así como el apartado artístico del videojuego en el tráiler que se ha utilizado para presentar al mundo este proyecto. Aunque no se ha puesto una fecha concreta para su lanzamiento en Nintendo Switch, sí se ha confirmado que el videojuego llegará en algún punto a lo largo del verano de este mismo año.
Os recordamos que, además del recientemente anunciado RAD, Double Fine Studios también tiene en desarrollo Psychonauts 2, la secuela de una de las obras más aclamadas del estudio, a cual recientemente entraba en la fase alfa de su desarrollo, permitiendo que la obra fuera, en su mayor parte, jugable. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas