Colabora

RAGE 2 presenta algunos trucos con los que contará el videojuego en un nuevo vídeo

Fichas

RAGE 2 presenta algunos trucos con los que contará el videojuego en un nuevo vídeo

Publicado el 0

¿Recordáis la época en la que casi todos los videojuegos llegaban al mercado con trucos y códigos que nos daban algunas ventajas importantes o modificaban aspectos de los videojuegos que los hacían alocados? Pues en id Software y Avalanche Studios sí que se acuerdan y pretenden traerlos de vuelta con RAGE 2. El videojuego de Bethesda ha desvelado qué trucos incluirá, cómo conseguir los códigos para activarlos y además ha mostrado uno de ellos (uno muy particular) en vídeo.

Según informan desde la web oficial de Bethesda, «“Los trucos han formado parte integral de los juegos desde que alguien escribió ‘idkfa’ en el primer DOOM”, asegura Peter Hastings, programador de juego sénior. “Y estamos muy orgullosos de mantener viva esa tradición. Aparte de que son muy graciosos”. El truco que más le gusta a Hastings desata una lluvia de barriles rojos explosivos desde el cielo. ¡Qué imagen! ¿Cantando bajo la lluvia? Más bien Gritando bajo el chaparrón«. A continuación os dejamos la lista completa con todos los trucos que se han hecho públicos por ahora.

  • Está que se sale: Tim Kitzrow, voz legendaria de la historia de los videojuegos, pone su muy particular talento al servicio de RAGE 2 con el truco “Está que se sale”. BOOMSHAKALAKA.
  • Git gud: ay, esas bajas instantáneas con explosión incorporada… qué gustito que dan. Con “Git gud”, os cargáis a todos los enemigos de un solo golpe. Que no es justo para ellos, pero que les den por —-. Aquí VOSOTROS sois Dios.
  • Hijo de Thor: este es como Mjölnir, el martillo del susodicho hijo de Odín: eléctrico. Cuando se activa el truco “Hijo de Thor”, el personaje del jugador empieza a electrocutar a todo el que comete el error de acercarse demasiado.
  • Klegg al rescate: hace aparecer al infame (e imbécil) Klegg Clayton para ayudaros como compañero aliado controlado por la IA. Que no está claro si es algo positivo o negativo, pero aburrido no resulta.
  • Asiento expulsor del Fénix: aquí es donde empieza a ponerse absurda la cosa. Frente al asiento eyectable del Fénix, que hace lo que dice en las instrucciones (es decir, eyectar al jugador desde el vehículo), el asiento expulsor deja al jugador en el suelo y eyecta al Fénix. Ridículo, ¿no? No digáis que no os lo advertimos…
  • Y muchos más: iremos metiendo más trucos en el juego regularmente y se añadirán más después del lanzamiento.

Y precisamente uno de estos trucos, el que incluye la voz de Tim Kitzrow como comentarista, se ha mostrado en vídeo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Para conseguir los códigos correspondientes,tendremos que encontrar dentro de RAGE 2 al Mago del Yermo, un peculiar personaje que nos ofrecerá estas ventajas. Sin embargo, con la reserva de algunas ediciones podremos saltarnos ese paso y obtener directamente los códigos; pero desde Bethesda han remarcado que «todo el mundo tendrá acceso a los códigos, sea cual sea su versión del juego«. A continuación tenéis las instrucciones ofrecidas por Bethesda.

  • RAGE 2 Deluxe Edition: la Deluxe Edition de RAGE 2 vendrá con tres trucos ya incluidos. Estarán a disposición de todos los jugadores, tengan la versión que tengan, pero si no tenéis la Deluxe Edition, tendréis que buscar al Mago del Yermo para conseguirlos. Lo que nos lleva al siguiente modo de obtener los trucos.
  • El Mago del Yermo: “Los trucos os los dará el Mago del Yermo”, explica Hastings. “Es un sabio místico que encontraréis por el Yermo y que posee poderes que alteran el universo”. En realidad, el Mago del Yermo es un mutante amistoso con… un nombre muy raro. En cualquier caso, si lográis encontrarlo, os venderá los trucos (y otras cosas fantásticas) a cambio de dinero del juego. Del juego, no real.
  • Reserva: al reservar cualquier versión de RAGE 2, obtendréis automáticamente el truco “Está que se sale”. Como pasa con los demás trucos de la Deluxe Edition, el truco estará en todas las versiones del juego, hayáis reservado o no. Lo que hace la reserva es proporcionároslo desde el principio. (Ya hemos dicho que lo íbamos a repetir varias veces, pero esperamos que a estas alturas tengáis claro que no tendréis que pagar dinero de verdad por los trucos).

Os recordamos que RAGE 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 14 de mayo, mientras que una versión en Switch está siendo desarrollada pero no se ha confirmado que pueda llegar al mercado debido a las limitaciones técnicas de la consola. Podéis leer más al respecto a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/04/02/aunque-continuan-trabajando-en-ello-rage-2-para-switch-aun-no-es-seguro/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate cambia con polémica las reglas de sus torneos online

Super Smash Bros. Ultimate ha sido desde su lanzamiento uno de los títulos referencia no solo de Nintendo Switch, sino de todo el panorama del género de la lucha. A pesar de que el título promueve la diversión como principal atractivo, una característica habitual en las obras de marca Nintendo, también posee la suficiente profundidad […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Yu Suzuki asegura que ni Shenmue III le ha permitido hacer todo cuanto quería

Shenmue III verá la luz en algo menos de un par de meses para rescatar a una de las marcas pioneras en la industria de los videojuegos, una franquicia que supuso una piedra angular para las posteriores generaciones de títulos en mundo abierto. Su creador, Yu Suzuki, lleva años trabajando duramente para que el juego […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

NBA 2K20 dominó las ventas de España en su semana de lanzamiento

A pesar de que España sea un país en el que el fútbol reina claramente como el deporte referencia, ello no quiere decir que otros no puedan brillar en su debido momento. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en los últimas días con la selección española de baloncesto y su triunfo en el recientemente […]

Publicado el 18 SEP 2019 0