El E3 está a tan solo unas horas de dar comienzo con las primeras conferencias de prensa y la información acerca de lo que se presentará en el evento sigue llegando a raudales. Después de que se filtrara la existencia de un videojuego de skating y un servicio de suscripción de Ubisoft, ayer mismo nos llegaban nuevos datos apuntando a que la compañía gala tendría preparada la presentación de una IP completamente nueva y de un spin-off cooperativo de la franquicia Rainbow Six. Ahora, surgen más detalles de esta última obra que llevaría por título Rainbow Six Quarantine.
Es de nuevo el usuario de Twitter Nibellion el que desvela estos detalles, apuntando a que Rainbow Six Quarantine será un shooter cooperativo centrado por completo en la experiencia PvE, alejándose de la escena competitiva que presenta el exitoso Rainbow Six Siege. Esta obra no llega para sustituir a Siege sino para ofrecer una alternativa, ya que el apoyo a Siege en forma de actualizaciones e incluso con un hipotético lanzamiento en la próxima generación es algo que desde Ubisoft tienen muy en mente.
Este spin-off, Rainbow Six Quarantine, nos llevaría al espacio en un shooter de corte táctico, y su presentación sería una de las sorpresas que Ubisoft se guarda bajo la manga para su conferencia de prensa del E3. Por el momento son pocos los datos que tenemos al respecto pero las filtraciones ya han desvelado casi todas las sorpresas de Ubisoft, por lo que parece que esta información es correcta. Sea como fuere, tan solo habrá que esperar unos días para ver por vosotros mismos si la información es veraz o no. Desde Areajugones estaremos en directo en esta y todas las conferencias para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox