Colabora

Rainbow Six Siege presenta Ember Rise y anuncia un Pase de Batalla

Fichas

Rainbow Six Siege presenta Ember Rise y anuncia un Pase de Batalla

Ubisoft sigue dotando de contenido a su obra, cuatro años después de su estreno original

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2015
  • Género: Shooter multijugador
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Rainbow Six Siege ha demostrado ser una auténtica gallina de los huevos de oro para Ubisoft. El shooter táctico se ha hecho un hueco dentro del panorama de los deportes electrónicos y, con el constante apoyo de sus responsables en forma de actualizaciones y nuevo contenido, ha conseguido mantener durante cuatro años a miles de jugadores. Ahora, Ubisoft ha presentado la nueva expansión, Ember Rise, la cual incluye como sorpresa la introducción de un Pase de Batalla.

Tal y como han hecho público desde Ubisoft, Ember Rise llegará en una fecha futura, aún no anunciada, incluyendo como principales novedades dos nuevos operadores: Amaru y Goyo; e importantes modificaciones en el mapa Kanal. Sin embargo, entre este contenido nuevo destaca el anuncio de un Pase de Batalla similar al que encontramos en obras como Fortnite o Apex Legends.

Según se ha explicado, este Pase de Batalla será lanzado en dos fases. La primera de ellas, llamada Llámame Harry, llegará junto a Ember Rise, ofrecerá 7 niveles y días, y será gratuito para todos los jugadores, de forma que todos puedan probar este nuevo sistema de mejoras diarias. La fase dos llegará con la temporada 4 del juego será un Pase de Batalla completo con dos caminos, uno de ellos gratuito y otro premium. Además, esto ofrecerá nuevas oportunidades narrativas, ya que a través del Pase de Batalla podremos conocer más de Harry y los operadores del juego.

"El Pase de Batalla de Rainbow Six Siege quiere recompensar, más que nunca, a los jugadores por el compromiso con el juego", han explicado desde Ubisoft. A continuación podéis echar un vistazo al vídeo mostrado para presentar el Pase de Batalla, así como al tráiler con las novedades de Ember Rise.

Pase de Batalla

Tráiler Ember Rise

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege pasaría a ser free to play en el futuro, según los planes de Ubisoft

Si hay algo que ha caracterizado al recorrido que Rainbow Six Siege ha seguido para encontrarse en el lugar en el que está, es que Ubisoft ha dedicado enormes esfuerzos a que este fuera lo menos accidentado posible; algo que la compañía habría logrado introduciendo frecuentes actualizaciones de contenido a la obra con el objetivo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege rompe un nuevo recórd en Steam

Ya han pasado 4 añazos desde el lanzamiento de Rainbow Six Siege, y sin embargo continúa creciendo sin parar. En gran parte es gracias (además de ser un buen título de base) a cómo Ubisoft sigue manteniendo fresco este shooter a base de contenido frecuentemente, y este año 5 no iba a ser menos. A […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...