Rainbow Six Siege recibió ayer en PC una nueva actualización, en consola no se lanzará hasta el próximo 14 de Enero, así Ubisoft puede comprobar el impacto de las mejoras y ajustarlas si es necesario.
Lo más destacado de esta actualización incluye desde la mejora de detección de impactos hasta mejoras en el matchmaking y en el tick rate de los servidores.
Así pues, se ha establecido la detección de impactos a 60fps (anteriormente 30) en todas las regiones, una vez esta actualización sea validada en PC se desplegará también en consolas. Por otro lado, los usuarios de PC pueden cambiar sus centros de datos que tienen por defecto. Aunque por el momento debe cambiarse manualmente, la desarrolladora está planeando mostrar esta opción en la interfaz de usuario.
Para ello deben dirigirse a:
Por lo que hace al Matchmaking, se ha intentado mejorar que los jugadores coincidan con enemigos más parejos, añadiendo otro factor que aumenta las probabilidades de que los grupos ya creados se emparejen con grupos de igual miembros, así como el factor habilidad.
Por último, pero no menos importante, se están corrigiendo varios errores que se van reportando desde la comunidad de jugadores, como por ejemplo:
Para consultar la lista completa de mejoras y correcciones, podéis verla en los foros oficiales de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe