Rainbow Six Siege recibió ayer en PC una nueva actualización, en consola no se lanzará hasta el próximo 14 de Enero, así Ubisoft puede comprobar el impacto de las mejoras y ajustarlas si es necesario.
Lo más destacado de esta actualización incluye desde la mejora de detección de impactos hasta mejoras en el matchmaking y en el tick rate de los servidores.
Así pues, se ha establecido la detección de impactos a 60fps (anteriormente 30) en todas las regiones, una vez esta actualización sea validada en PC se desplegará también en consolas. Por otro lado, los usuarios de PC pueden cambiar sus centros de datos que tienen por defecto. Aunque por el momento debe cambiarse manualmente, la desarrolladora está planeando mostrar esta opción en la interfaz de usuario.
Para ello deben dirigirse a:
Por lo que hace al Matchmaking, se ha intentado mejorar que los jugadores coincidan con enemigos más parejos, añadiendo otro factor que aumenta las probabilidades de que los grupos ya creados se emparejen con grupos de igual miembros, así como el factor habilidad.
Por último, pero no menos importante, se están corrigiendo varios errores que se van reportando desde la comunidad de jugadores, como por ejemplo:
Para consultar la lista completa de mejoras y correcciones, podéis verla en los foros oficiales de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas