Ubisoft lanza hoy día 11 de enero el parche 5.3 que arreglará gran cantidad de bugs y logrará el equilibrio en algunos operadores. Las notas del parche completa las podéis encontrar en los foros oficiales de Ubisoft, aunque aquí os detallaremos las más destacadas.
Una de las principales novedades es la posibilidad de pausar la partida en una lobby de partida personalizada. El jugador que hace de host podrá pausar el juego durante la fase de selección de agente. Con el botón "Fin/End" del teclado o "Start+DPAD UP" del mando podremos parar y reanudar el tiempo.
IQ, Tachanka Hibana, Eco, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard,Twitch, Jäger y Kapkan han sido modificados para lograr un juego más equilibrado. Errores y bugs que salían a la luz a raíz de determinados comportamientos o al portar determinadas armas o equipo se han corregido con este fin.
Se han retocado los mapas de la Universidad de Bartlett, Kafe Dostoyevsky y Canal que hacían que los jugadores experimentaran algunas deficiencias en estructuras y paredes.
Además del parche 5.3 también se ha anunciado el mantenimiento de los servidores en todas las plataformas durante el día de hoy. Los horarios peninsulares son los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas