Colabora

Rainbow Six Siege se actualizará para la próxima generación a 4K y 120 FPS

Fichas
Noticias

Rainbow Six Siege se actualizará para la próxima generación a 4K y 120 FPS

El Ubisoft Forward ha sido el escenario para desvelar los detalles alusivos a la llegada del afamado multijugador a Xbox Series X y PS5

Publicado el 0

A principios del año actual, Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege llegaría de lanzamiento a Xbox Series X y PlayStation 5. Aunque no desveló los detalles, la compañía gala fue una de las primeras en anticipar el arribaje de uno de sus productos a la nueva generación de consolas, empezando a alimentar las expectativas de cara al cierre del año. Así, pues, saltamos del mes de febrero al actual mes de septiembre, donde la compañía gala está llevando a cabalidad el Ubisoft Forward para realizar múltiples anuncios alusivos a sus videojuegos, incluyendo, claro está, su popular multijugador.

Específicamente, el estudio ha dado a conocer que el título funcionará a 4K y 120 FPS en la próxima generación de consolas. De forma completamente gratuita para los propietarios del título en los dispositivos actuales, los jugadores podrán disfrutar de la propuesta bélica del estudio adaptada a las nuevas tecnologías; una potestad que, cabe destacar, se convertirá en realidad este mismo año, por lo que 2020 será el que presenciará el paso de la entrega a las venideras consolas de Sony y Microsoft.

"Los más de 60 millones de jugadores registrados y su emocionante y exitosa escena competitiva podían hacernos esperar este anuncio. Pero hoy es oficial y ya podemos confirmar que Rainbow Six Siege llegará este año a la nueva generación de consolas en 4K y a 120 FPS con escala de renderizado. Lo hará al mismo precio que la versión para las consolas actuales y los que ya tengan el juego podrán conseguir la versión para PlayStation 5 o Xbox Series X | S sin coste adicional. Los jugadores podrán mantener su progreso y sus contenidos y el juego será además de generación cruzada", ha compartido la empresa en una nota de prensa.

Por otro lado, es asimismo valioso resaltar que, durante el transcurso del evento, Ubisoft compartió un interesante tráiler animado sobre la llegada de Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell, a Rainbow Six Siege, cuya participación se confirmó en agosto a través de un respectivo vídeo y cuya nueva exhibición podrán apreciar en el metraje enlazado sobre estas líneas.

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege añade a este conocido personaje de Resident Evil como skin para Zofia

Ubisoft vuelve a colaborar con Capcom para un nuevo crossover

Publicado el 25 MAR 2021 0

'Shooters con ADS y movimientos a lo COD no son competitivos de verdad', asegura un popular streamer

El streamer, exjugador profesional de shooters, cree que Rainbow Six Siege expresa mucho mejor el concepto competitivo

Publicado el 18 MAR 2021 0

Ubisoft continúa trabajando para integrar la progresión y el juego cruzado en Rainbow Six Siege

Sin embargo, Jean-Baptiste Halle, director del videojuego, no se muestra seguro de la idea de emparejar usuarios de consolas y ordenadores

Publicado el 25 FEB 2021 0

Rainbow Six Siege baneó a más de 90.000 jugadores en 2020

Ubisoft sigue el ejemplo de Activision, que baneó hace unos días a más de 60.000 tramposos en Warzone

Publicado el 08 FEB 2021 0

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0

Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn luce a Aruni en un primer y extenso gameplay

Esta defensora contará con algunas habilidades únicas que servirán para fortalecer la posición del equipo defensor

Publicado el 09 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...