Tom Clancy's Rainbow Six Siege fue lanzado al mercado el 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y, pese a ello, la campaña de marketing no para.
Ubisoft ha publicado recientemente un nuevo tráiler para el juego. No es que nos enseñe muchas cosas nuevas, pero si podemos ver un minuto repleto de acción, disparos y explosiones dignas del propio Michael Bay.
No obstante, el vídeo también podría servir a Ubisoft para decirnos "ey, mirad lo que han dicho acerca de nuestro juego" mientras suena de fondo la magnífica pieza de "L'amour est un oiseau rebelle" de Georges Bizet.
La comunidad ha recibido positivamente el nuevo título de la saga Rainbow Six, sin embargo, todavía se están corrigiendo varios errores, los cuales podéis ir consultando su progreso aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.