Pese a su fallido lanzamiento, nada impidió a Ubisoft de continuar trabajando en pulir la propuesta de Rainbow Six Siege. Con constancia, gran atención a la retroalimentación y muchos, muchos contenidos, la desarrolladora gala ha sido capaz de revertir la situación y convertir un título desdichado en uno de los multijugadores más populares y regulares del mercado, moviendo millones de jugadores -y de dólares- todos los meses. La apuesta al largo plazo por parte de la empresa ha terminado dando un notable usufructo y ello, pese al paso del tiempo, parece que no se detendrá pronto.
Y es que, en tal sentido, a través de los reportes de sus más recientes resultados financieros, hemos descubierto que el videojuego ya ha superado la notable barrera de los 55 millones de jugadores -vía DualShockers-. Además, la información señala que diciembre de 2019 planteó un nuevo récord en términos de usuarios activos de forma mensual, al igual que experimentó un crecimiento en lo que a las inversiones monetarias de los jugadores se refiere (por motivo de DLCs, pases de temporada, suscripciones, objetos digitales y publicidad).
Gracias a lo últimamente comentado, también se percibió un nuevo pico en alusión al promedio diario de ingresos gracias a los consumidores, demostrando el increíble momento en el que se encuentra Rainbow Six Siege. Un juego que, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que su longevidad no le inhibe de seguir preparándose constantemente.
NOTICIAS RELACIONADAS