Allá por el mes de mayo, tan cercano y lejano a la vez, Ubisoft se sintió generoso y decidió abrir, para todos los públicos, un fin de semana gratuito en el que los jugadores disfrutasen de Rainbow Six Siege. Cierto tiempo después, ya en la actualidad, el estudio francés ha vuelto a a este estado previo y ha decidido, de nuevo, abrir su trabajo a todas las personas interesadas en acercarse a él.
Es por este motivo por el que ha estipulado en su web que este fin de semana, que comprende los días desde el jueves 16 hasta el lunes 20 del todavía presente agosto, los usuarios que lo deseen participarán en las partidas del conocido shooter de forma totalmente gratuita, sin desembolso de dinero alguno. La prueba será accesible desde todas las plataformas para las que se halla el título, pero se irá abriendo y cerrando en distintas etapas:
Aquellos que no hayan tocado todavía esta obra pueden estar tranquilos: en la prueba se incluirán todos los modos y escenarios. Al no tratarse de ninguna versión capada ni limitada, todos tendrán la oportunidad de disfrutar por completo del juego, sin límite alguno. Además, el progreso que se alcance durante aquellos días se guardará en caso de querer adquirir el producto completo en días venideros.
Debéis tener en cuenta que los usuarios de cada sistema deberán acceder a dicha demostración por vías completamente distintas. Mientras que los de PC deberán acudir a Uplay, los de Xbox One a la página de Xbox Store dedicada al título -ya se tenga Xbox Live Gold o Silver indistintamente-. En el caso de poseer una PlayStation 4, habrá que acercarse a PlayStation Network para ello, no sin olvidar la membresía de PlayStation Plus.
Rainbow Six Siege se encuentra disponible desde el 2015 para los tres aparatos ya citados. Apenas unos pocos días atrás os informamos qué novedades traerá consigo junto a Operation Grim Sky.
https://areajugones.sport.es/2018/08/08/estas-son-las-novedades-que-traera-rainbow-six-siege-con-operation-grim-sky/
CONTENIDO RELACIONADO
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.
Una de las mentes más interesantes de los videojuegos, Sam Lake, en una interesante entrevista.
VOID Interactive permite que los jugadores de PC recuperen el contenido censurado mediante mods tras las críticas de la comunidad
Consulta la lista y asegúrate de jugarlos antes de que desaparezcan del servicio
La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte