Pronto se pondrá a la venta Nintendo Switch 2, y con ella numerosos títulos estarán disponibles en su catálogo de lanzamiento. Sin embargo, exclusivos y desarrollados por Nintendo habrá muy pocos este año, y de lanzamiento sólo estará Mario Kart World (y otros que son del catálogo de la primera Switch pero mejorados). Pero por supuesto, habrá numerosos juegos third-party que no pudieron salir en la primera Switch pero que sí lo harán en la segunda. Y Ubisoft está incluida entre esos estudios.
Por el momento, se confirmó oficialmente que Star Wars Outlaws saldrá de salida en Nintendo Switch 2. Pero pocos días después, aunque no se confirmase oficialmente, Assassin's Creed Shadows para Switch 2 fue registrado en un sistema de clasificación por edades, lo que prácticamente confirma su existencia. Ahora, Ubisoft prácticamente ha revelado que éste y otros dos juegos más van a acabar en la nueva consola nintendera.
Ha sido en la red social X que el usuario Stealth quien se ha hecho eco de una publicación de Ubisoft Brasil en la que pregunta a los jugadores que a qué juego les gustaría jugar en Nintendo Switch 2. En la foto aparecen los siguientes cuatro títulos:
Es prácticamente imposible que Ubisoft haya lanzado una cuestión así y haya mencionado a estos juegos y que no acaben saliendo para la consola híbrida. Es decir, se podría decir que se confirma la salida de todos estos títulos para Nintendo Switch 2. Eso sí, se desconoce si de lanzamiento o si será más adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
También se habla de la llegada de Sega CD al servicio y de la posibilidad de usar la primera Switch como segunda pantalla para los juegos de DS
El exitoso beat 'em up de Dotemu y Guard Crush Games estrena la actualización Threads of Fate con Mystic Ordeal, regiones corruptas y cientos de mejoras
El título, pese a ser un spin-off, tendrá una duración bastante más larga de lo esperado
Si bien el juego de Marvel estuvo mucho tiempo superando a Overwatch, Blizzard ya puede presumir de insistencia
Se rumorea que se está desarrollando un spin-off de la franquicia de género metroidvania
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
Una última filtración adelanta la llegada de los remakes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (o Verde) a Nintendo Switch 2.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial