Colabora

Rainbow Six Siege Year 5 revela la nueva Operation Void Edge

Fichas
Noticias

Rainbow Six Siege Year 5 revela la nueva Operation Void Edge

La cuenta Twitter del título de Ubisoft publicó un breve avance de su próxima actualización

Publicado el 0

Hablamos de una realidad absoluta; si bien la década de 2010 podríamos calificarla de montaña rusa para Rainbow Six: Siege, con los años posteriores a su lanzamiento y con docenas de actualizaciones y mejoras a las espaldas, muchos jugadores reconocieron el volver a confiar en el título de Ubisoft Montreal. Y es que ahora en pleno 2020, la compañía ha vuelto a dejar caer en estos días lo que sería llamada una "nueva operación". Una novedad incrementada para el videojuego, que supondría ni más ni menos que la primera temporada de este año 5 del título.

Como podemos apreciar en la página de Twitter de Rainbow Six Year 5, nos presentan la Operation Void Edge, con el lema "Mira en tu oscuridad". Este caramelo regalado a los más fans del shooter táctico se ha producido justo antes de que comience el R6 Invitational, el mayor torneo oficial del título que tendrá lugar del 11 de febrero al 16 de febrero de 2020. Como ya es costumbre, esta clase de eventos siempre ha servido a modo de revelaciones de contenido para el presente año.

Aún no hay nada oficial ni descrito en lo que a nuevas sorpresas del juego y suma de operadores se refiere. Pero algunos informadores fieles y admiradores de Ubisoft han dejado caer algunos detalles que nos podríamos encontrar en los nuevos personajes que se añadirían. Como de una tradición se tratase, es posible que debamos esperar un operador masculino y femenino, y al igual que siempre, cada uno con características y habilidades especiales. Uno de ellos se diría que es capaz de atravesar las paredes, siendo una fuerza bruta imparable, mientras que el otro tendría la habilidad de crear hologramas.

En los próximos días veremos todos los avances oficiales que presentará este título de Ubisoft y si las especulaciones sobre esos nuevos personajes llegan a ser ciertas. Desde luego, la voluntad de este estudio de mantener un juego que podría haberse eliminado fácilmente después de la crítica inicial ha inspirado a muchos fanáticos, los cuales lo consideran como una de las historias más motivadoras en materia de mejorar videojuegos.

Redactado por:

Periodista - locutor profesional, actor de doblaje y gran amante del Cine y Videojuegos. El disfrutar con lo que hacemos es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Y como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0

Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn luce a Aruni en un primer y extenso gameplay

Esta defensora contará con algunas habilidades únicas que servirán para fortalecer la posición del equipo defensor

Publicado el 09 NOV 2020 0

Rainbow Six Siege anuncia lanzamiento en Xbox Game Pass para esta semana

Este aclamado videojuego de acción multijugador de Ubisoft se suma al catálogo de Game Pass esta misma semana

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...