Colabora

Rambo, Terminator y más personajes podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Rambo, Terminator y más personajes podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Un reciente movimiento por parte de los responsables de la franquicia ha levantado todo tipo de sospechas en la comunidad de jugadores

Publicado el 0

Cada vez va quedando más claro lo bien que ha conseguido Activision amoldar a Call of Duty: Warzone al tan de moda modelo de juegos como servicio; algo que pasaría ya no solo por llevar a cabo movimientos concretos a la hora de expandir y corregir los contenidos que posee el battle royale, sino maniobras destinadas a ensalzar aún más la ilusión de la comunidad de aficionados por el mismo.

Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que podréis encontrar a lo largo de estas mismas líneas; concretamente, con una publicación que gira en torno a la posible llegada de personajes de grandes películas de acción a Call of Duty: Warzone y que ha arqueado las cejas de muchos aficionados de la comunidad del battle royale.

La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros de CharlieIntel con una captura que pasaremos a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación, la cuenta oficial de Call of Duty ha respondido de manera tremendamente sugerente a la siguiente petición de un usuario concreto: ''Ahora que la ambientación de Warzone está establecida en los años 80, sería un buen momento para incluir en el juego héroes de acción de dicha década como Terminator, Rambo, Chuk Norris o El Equipo A''.

warzone rambo

Además del emoticono que la cuenta de los responsables de Call of Duty: Warzone utilizaban como respuesta a dicha demanda, llama la atención lo mucho que han tardado en dar difusión a la misma, todo ello apuntando hacia el hecho de que la aparición de nuevos crossovers en el battle royale son más probables que nunca.

Sin embargo, es nuestra obligación recordaros que, aunque nos encontremos ante un movimiento que ha sido llevado a cabo desde los canales oficiales de Activision, lo cierto es que aún es muy pronto como para poder dar nada por sentado. Por ello, seguiremos sumamente atentos los pasos de Call of Duty: Warzone para traeros cualquier novedad que nos permita entender cómo evoluciona la situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War confirma fecha y primeros detalles a través de un tráiler

Descubre algunas de las armas, operadores, mapas y más novedades que llegarán a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War con la temporada 4

Publicado el 10 JUN 2021 0

Warzone tendría en camino muchas novedades, incluyendo su mapa "más grande y ambicioso"

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard llegaría con grandes novedades para el battle royale de Activision, según nuevas informaciones

Publicado el 09 JUN 2021 0

Warzone: uno de los bugs más extraños hasta el momento hace que los jugadores parezcan muertos

Un nuevo bug causa preocupación entre la comunidad por hacer que los jugadores vivos parezcan cadáveres

Publicado el 08 JUN 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War fechan la primera muestra de su temporada 4

La revelación de la nueva etapa para ambos juegos se dará durante esta misma semana

Publicado el 08 JUN 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War estrenan un nuevo evento de doble de XP y revelan cuándo acaba

Los responsables de ambos títulos vuelven a echar una mano a sus jugadores dentro de sus respectivos sistemas de progresión

Publicado el 04 JUN 2021 1

Estas son las mejores armas de Call of Duty: Warzone en la temporada 3 según las estadísticas

La tasa de bajas y muertes de estas armas es la mejor dentro de Call of Duty: Warzone en la temporada 3

Publicado el 01 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...