Colabora

Warzone recibirá pronto un nuevo parche para poner fin a los 'exploits' de Verdansk '84

Fichas
Noticias

Warzone recibirá pronto un nuevo parche para poner fin a los 'exploits' de Verdansk '84

Activision sigue trabajando para negar el uso de ciertos puntos fuera de los límites del mapa

Publicado el 0

Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los grandes pilares de Activision, y de ahí que recientemente asignaran a la desarrolladora de Crash Bandicoot 4 a apoyar al desarrollo del battle royale. Desde que llegó esta parte ya crucial en el ecosistema de la franquicia bélica que la situación económica de la compañía no ha hecho otra cosa que mejorar, y de igual forma quieren que Verdansk '84, el mapa principal de juego, se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Activision sigue trabajando para acabar con todos los exploits de Warzone

Warzone

Es así que recientemente Activision ha emitido un comunicado (vía VGC) por el cual aseguran que pronto lanzarán un nuevo parche para Warzone, y con este buscarán así poner punto y final a los distintos 'exploits' que algunos jugadores han aprovechado desde que llegara el mapa. Esto es lo que ha dicho la compañía específicamente:

"Seguimos barriendo Verdansk en busca de nuevos exploits. Somos conscientes de diversos puntos (del mapa) que serán tratados mediante la próxima actualización." Por el momento desconocemos cuándo será que esta nueva actualización llegue a los confines de Warzone, pero viendo el ritmo de trabajo de Activision para con la entrega es bastante probable que la espera acabe por prolongarse tan solo unos días.

Recordaremos, asimismo, que fue durante la semana pasada que llegó la actualización más reciente hasta la fecha de Warzone, arreglando en el proceso una serie de bugs iniciales. Podréis encontrar más detalles de esto en el siguiente artículo:

Veremos si con este próximo parche de Warzone desde Activision consiguen poner punto y final a todos esos exploits de los que algunos jugadores están sacando partido en la actualidad. En caso de que exista duda, los exploits en cuestión consisten en acceder a ciertas zonas del mapa de Verdansk '84 que no están disponibles de forma natural, lo que proporciona una ventaja estratégica y de acción sin límites para aquellos que consiguen dar con los puntos clave.

Warzone se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El battle royale se irá integrando de forma continua en cada nueva entrega de la franquicia, y su próximo objetivo será muy probablemente el ya confirmado Call of Duty de 2021.

Etiquetado en :

Activision Warzone

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War confirma fecha y primeros detalles a través de un tráiler

Descubre algunas de las armas, operadores, mapas y más novedades que llegarán a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War con la temporada 4

Publicado el 10 JUN 2021 0

Warzone tendría en camino muchas novedades, incluyendo su mapa "más grande y ambicioso"

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard llegaría con grandes novedades para el battle royale de Activision, según nuevas informaciones

Publicado el 09 JUN 2021 0

Warzone: uno de los bugs más extraños hasta el momento hace que los jugadores parezcan muertos

Un nuevo bug causa preocupación entre la comunidad por hacer que los jugadores vivos parezcan cadáveres

Publicado el 08 JUN 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War fechan la primera muestra de su temporada 4

La revelación de la nueva etapa para ambos juegos se dará durante esta misma semana

Publicado el 08 JUN 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War estrenan un nuevo evento de doble de XP y revelan cuándo acaba

Los responsables de ambos títulos vuelven a echar una mano a sus jugadores dentro de sus respectivos sistemas de progresión

Publicado el 04 JUN 2021 1

Estas son las mejores armas de Call of Duty: Warzone en la temporada 3 según las estadísticas

La tasa de bajas y muertes de estas armas es la mejor dentro de Call of Duty: Warzone en la temporada 3

Publicado el 01 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...