Desde las ciudades remotas y condensadas de las primeras entregas hasta las grandes y expansivas metrópolis de las últimas, Assassin's Creed siempre ha estado caracterizada por ambientaciones magníficas. Italia, Estados Unidos, Grecia, Egipto, el Caribe... Ubisoft nos ha llevado de viaje por un sinfín de localizaciones, y todas con un mimo artístico sublime. Esto, en gran medida, ha sido gracias a la participación de Raphael Lacoste, director de arte la IP, quien ha decidido marcar su última huella junto a la compañía gala tras más de una década de relación.
La información se ha hecho pública por medio del propio Lacoste, quien utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que, luego de 16 años de trabajo, ya no formará parte de Ubisoft. "No es sin emociones que debo decirles que, después de 8 entregas y 16 años en Ubisoft, he decidido partir hacia nuevas aventuras y desafíos", señaló en primera instancia. "Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazón a nuestra maravillosa comunidad y a los increíbles talentos con los que he tenido la oportunidad de colaborar a lo largo de estos increíbles años", continuó.
"Gracias también a ti, Ubisoft, por tu confianza y por los fantásticos proyectos que trajimos a la vida juntos. Adiós por ahora, estos años se mantendrán como inolvidables", sentenció. De esta manera, de cara a Assassin's Creed Infinity y las siguientes iteraciones de la saga, será otro profesional quien se encargue de dirigir al grupo de capaces artistas con los que cuenta Ubisoft, aunque seguramente ambas partes encontrarán un buen devenir en sus respectivos futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura