Raphael Lacoste, director de arte de Assassin's Creed, se separa de la IP y de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Raphael Lacoste, director de arte de Assassin's Creed, se separa de la IP y de Ubisoft

Después de ocho entregas y 16 años junto a la empresa, el creativo ha decidido "emprender nuevas aventuras y desafíos"

Pub:
0

Desde las ciudades remotas y condensadas de las primeras entregas hasta las grandes y expansivas metrópolis de las últimas, Assassin's Creed siempre ha estado caracterizada por ambientaciones magníficas. Italia, Estados Unidos, Grecia, Egipto, el Caribe... Ubisoft nos ha llevado de viaje por un sinfín de localizaciones, y todas con un mimo artístico sublime. Esto, en gran medida, ha sido gracias a la participación de Raphael Lacoste, director de arte la IP, quien ha decidido marcar su última huella junto a la compañía gala tras más de una década de relación.

En búsqueda de nuevas experiencias

La información se ha hecho pública por medio del propio Lacoste, quien utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que, luego de 16 años de trabajo, ya no formará parte de Ubisoft. "No es sin emociones que debo decirles que, después de 8 entregas y 16 años en Ubisoft, he decidido partir hacia nuevas aventuras y desafíos", señaló en primera instancia. "Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazón a nuestra maravillosa comunidad y a los increíbles talentos con los que he tenido la oportunidad de colaborar a lo largo de estos increíbles años", continuó.

"Gracias también a ti, Ubisoft, por tu confianza y por los fantásticos proyectos que trajimos a la vida juntos. Adiós por ahora, estos años se mantendrán como inolvidables", sentenció. De esta manera, de cara a Assassin's Creed Infinity y las siguientes iteraciones de la saga, será otro profesional quien se encargue de dirigir al grupo de capaces artistas con los que cuenta Ubisoft, aunque seguramente ambas partes encontrarán un buen devenir en sus respectivos futuros.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece