Hace unas pocas semanas, Rare Entertainment confirmaba que recibiríamos una nueva beta cerrada de Sea of Thieves antes del lanzamiento del título. Esto, además de para que la propia desarrolladora pueda ver cómo se desenvuelve el juego cuando hay muchos jugadores conectados, también sirve como material promocional del título, y es que desde Rare aseguran que ver Sea of Thieves en movimiento está desembocando en un auge de reservas.
https://areajugones.sport.es/2018/02/23/empieza-un-nuevo-test-para-los-servidores-de-sea-of-thieves/
Gracias a las diferentes betas, el título está siendo todo un éxito en las plataformas de streaming. Desde la propia Rare creen que muchos usuarios, al ver a sus streamers o youtubers favoritos jugar al juego piensan en las infinitas posibilidades que ofrece y en qué es lo que ellos mismos harían si se encontraran en la misma situación. Esto, por supuesto, termina teniendo un impacto en el número de de copias reservadas.
Desde la desarrolladora se sienten satisfechos por el trabajo que han realizado, pues presentar un juego al público no es una tarea sencilla y cualquier error puede hacer que venda mucho menos de lo esperado. Ya quedan muy pocos días para la llegada de Sea of Thieves, que lo hará el próximo 20 de marzo en Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores