Ready Player One sigue triunfando en la taquilla de todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ready Player One sigue triunfando en la taquilla de todo el mundo

Pub:
0

"Ready Player One" es todo un fenómeno en la mayoría de países del mundo: aunque en Estados Unidos no está brillando como se esperaba (aunque ahora puntualizaremos), lo cierto es que en otros territorios la película está siendo un evento para los espectadores. Mientras en España se ha visto afectada por el estreno de "Campeones", muchos son los países en los que repite en el número uno en su segunda semana, algo que evidencia lo bien recibida que ha sido la película de Steven Spielberg.

En Estados Unidos, por su parte, desciende un correcto 40% para recaudar 25 millones de dólares, hasta sumar casi 100 millones de dólares en menos de dos semanas. No logra las cifras de otros blockbusters como las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pero sí obtiene un buen rendimiento que permite colocar a "Ready Player One" como uno de los mayores éxitos del director en este territorio.

Ready Player One

En total, la película lleva recaudados 391 millones de dólares en menos de dos semanas y aún tiene cuerda para largo. Recuperará fácilmente su presupuesto y quizás desde Warner Bros. podrían plantearse el desarrollo de una secuela. Aunque por lo que sabemos, Spielberg no siempre es amigo de las segundas partes.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar