Borderlands se trata de una franquicia que, de ser por los jugadores, indudablemente recibiría más atención de la que presenta a día de hoy. Tras lanzarse una primera entrega en 2009 y su consecuente secuela en 2012, nos encontramos en que dentro de poco se cumplirán 7 años sin ningún título de la línea principal. No obstante, a modo de tratamiento paliativo puede que dentro de poco contemos con el lanzamiento de la Borderlands: Game of the Year Edition, y esta vez de verdad (vía Gematsu).
Después de que el pasado mes de mayo nos dejara con un listado en Corea de ese mismo título, todo para que no se anunciara absolutamente nada de forma posterior, Borderlands: Game of the Year Edition ha vuelto a ser clasificado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque esta vez por Taiwán. La novedad con respecto a la anterior ocasión la encontramos en que en esta vez se informa de que el desarrollo correría a cargo de Blind Squirrel Entertainment. Para los que desconozcan esta compañía, aclararemos que ya ofrecieron su apoyo a Gearbox durante el desarrollo de Borderlands 2 para PlayStation 3. Su trabajo, principalmente, se dedicó a facilitar el proceso por el cual el título podía ser descargado como contenido digital desde PSN. Pese a que no necesariamente esto debe tener implicaciones, no podríamos descartar que, por ende, Borderlands: Game of the Year Edition se hiciera disponible solo en forma digital.
Mientras esperamos para comprobar si Borderlands: Game of the Year Edition se materializa en esta ocasión, os dejamos con un artículo en el que encontrar imágenes supuestamente filtradas del diseño de Borderlands 3.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente