Rebellion ha estado experimentando un crecimiento muy positivo en los últimos años, llegando al punto de haber considerado necesario y oportuno expandirse y ampliar sus oficinas y su plantilla. Tras los buenos resultados, aunque discretos, de sus últimos lanzamientos, como Strange Brigade, el estudio ha decidido sumar a sus filas un nuevo estudio para integrarlo en el equipo. Se trata de TickTock Games, quienes colaboraron con Rebellion en el título Rogue Trooper Redux, juego de acción multijugador futurista que vio la luz el pasado 2017.
Según las últimas declaraciones por parte de Rebellion, el nuevo estudio pasará a integrarse en el nuevo equipo de trabajo Rebellion North. Al respecto ha hablado el jefe de la compañía, Jason Kingsley: "Traer más gente a la compañía es una estupenda forma de comenzar el año 2019. La compañía sigue creciendo y es importante traer a la gente adecuada durante el proceso. Hemos trabajado con TickTock Games en el pasado, y ahora sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North". El estudio ha confirmado que comenzarán a trabajar en el desarrollo de títulos propios aún sin anunciar, por lo que aún es pronto para esperar información sobre ellos.
Radiant World también pasó a formar parte de la estructura interna de la compañía como si se tratara de una empresa hermana de la oficina central asentada en Oxford. Ahora,se conoce como Rebellion Warwick y tiene su sede en Liverpool. En total son 70 puestos de trabajo de personas con cientos de años de experiencia (en conjunto) en el mundillo, que pasaron a engrosar las filas de Rebellion para participar tanto en su último proyecto, Strange Brigade, como en la saga Sniper Elite, así como en Evil Genius y demás propuestas de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024