En mi artículo de lanzamientos de videojuegos más destacados de diciembre destaqué un título que muchos de vosotros seguramente no conozcáis. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania que se lanzó el pasado mes de marzo para ordenadores, y actualmente cuenta con una críticas excelentes que lo convierten en un título muy a tener en cuenta para los fans del género.
Este título está en camino a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque a falta de unos días para su estreno, han aparecido problemas de última hora. Según informaron desde Playism, el publisher del videojuego de Team Ladybug y WSS Playground, la versión de la consola de Nintendo no llegará a Occidente el día que estaba previsto.
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un videojuego de estilo metroidvania, que combina acción con plataformas, que fue supervisado en todo momento por Ryo Mizuno, el autor de las novelas sobre las que se basa. Los usuarios pueden combatir utilizando todo tipo de armas, y el objetivo es explorar un misterioso laberinto que tiene muchos más secretos de los que parece.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información