En mi artículo de lanzamientos de videojuegos más destacados de diciembre destaqué un título que muchos de vosotros seguramente no conozcáis. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania que se lanzó el pasado mes de marzo para ordenadores, y actualmente cuenta con una críticas excelentes que lo convierten en un título muy a tener en cuenta para los fans del género.
Este título está en camino a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque a falta de unos días para su estreno, han aparecido problemas de última hora. Según informaron desde Playism, el publisher del videojuego de Team Ladybug y WSS Playground, la versión de la consola de Nintendo no llegará a Occidente el día que estaba previsto.
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un videojuego de estilo metroidvania, que combina acción con plataformas, que fue supervisado en todo momento por Ryo Mizuno, el autor de las novelas sobre las que se basa. Los usuarios pueden combatir utilizando todo tipo de armas, y el objetivo es explorar un misterioso laberinto que tiene muchos más secretos de los que parece.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Su lanzamiento se llevará a cabo a finales de este mes de abril en un formato único
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro