Colabora

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

Fichas
Noticias

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 1

No son pocas, precisamente, las ocasiones en las que Epic Games se ha valido de la fórmula jugable de Fortnite para adaptar su propuesta a otras franquicias ajenas al mundo del videojuego con las que entablar una nueva colaboración como, por ejemplo, el actual crossover entre el battle royale y el universo de Marvel que está teniendo lugar en estos momentos en la Temporada 4 del juego. No obstante, no debemos olvidar que la comunidad del título también ha ido demostrando a lo largo de los años el valor que posee su capacidad creativa.

Es por ello que no resulta descabellado que Epic Games lanzase hace unos meses un modo Creativo en Fortnite en el que los jugadores pudieran dar rienda suelta a su imaginación y, precisamente, hoy os hablaremos de un nivel engendrado a través de esta vertiente que hace que Fortnite colabore con otro título de forma no oficial: Among Us.

El mapa en cuestión ha sido descubierto por el youtuber conocido como Mustard Plays y puede encontrarse dentro del juego al introducir el siguiente código: 0288-3600-7090. Y es que, si nos adentramos al mismo, nos daremos cuenta de que todas las claves que han hecho que Among Us se viralice se encuentran ahí: la posibilidad de jugar con varios amigos y, sobre todo, de traicionar la confianza de todos ellos cuando jugamos el papel de impostores. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que el creador de contenido jugaba una partida en dicha vertiente:

En definitiva, podríamos decir que esta creación es una prueba más de la enorme capacidad que posee la comunidad de aficionados de Fortnite por expandir el contenido del juego más allá del que Epic Games cree para el mismo de manera oficial y, sobre todo, una prueba de la enorme pasión que aún a día de hoy la comunidad de aficionados siente por uno de los juegos más exitosos y más jugados de la historia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...