Colabora

Red Dead Online da la bienvenida al nuevo oficio: Licoristas

Fichas

Red Dead Online da la bienvenida al nuevo oficio: Licoristas

Además como siempre hay un montón de recompensas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Esta semana los jugadores de Red Dead Online dan la bienvenida a un nuevo oficio que se suma a los ya conocidos: Cazarrecompensas, Coleccionista y Comerciante. De este modo, Licoristas (del que ya os adelantamos que iba a llegar hoy) pasa a ser el cuarto oficio que podemos ejercer en el mundo en línea de Red Dead Redemption 2.

Pero ¿por qué converstirse en Licorista? Pues gracias a este nuevo añadido se incluyen más misiones de historia específicas de rol, objetos y habilidades para que los jugadores adquieran a medida que dirigen un negocio de Licorista, todo ello en una nueva propiedad con un bar underground personalizable que sirve como tapadera para las actividades de contrabando. Para ser un buen licorista, se deberá aprovechar al máximo la habilidad como comoerciante. Además es el primer negocio fuera del campamento y necesitaremos obtener ingredientes y producir la mercancía, aprender a detectar las demandas del mercado y ajustar los envíos para adaptarlos a los gustos de los compradores de los cinco estados. Previamente a convertirse en licorista, el jugador debe haber alcanzado el nivel 5 o haber completado una misión de venta de comerciante. Una vez cumplidos estos requisitos, Cripps se pondrá en contacto con Maggie Fike en el rancho Emerald, una veterana del negocio de contrabando de licor que te ayudará a poner en marcha el tuyo.

Para poder establecerse como Licorista el jugador necesitará una propiedad, que se podrá obtener gracias a Maggie. Una vez obtenido el destilador y el equipo necesario, Maggie gestionará la tapadera de la hacienda en el piso de arriba mientras la destilación se desarrolla en el piso inferior; el sótano del edificio permite ampliaciones opcionales, que incluyen una licorería, espacio para una banda y una pista de baile, y mejoras adicionales para el equipo de destilación.

Pase de forajido nº2

El pase de forajido regresa con otros 100 niveles de recompensas, que incluyen nuevas prendas y accesorios, bonificaciones de EXP de rol durante el periodo de suscripción al club y hasta 40 lingotes de oro en regalos. También hay diversas ofertas y recompensas, una novedad en Red Dead Online que explicamos más abajo.

Además, la suscripción gratuita al club de Wheeler, Rawson & Co. permitirá obtener ventajas seleccionadas por acumular EXP hasta el 10 de marzo de 2020. Todos los jugadores de Red Dead Online quedan inscritos automáticamente en el club de Wheeler, Rawson & Co. solo por jugar.

Extras de la actualización

La actualización de hoy de Red Dead Online también incluye nuevas prendas, como bandoleras y corsés (y más artículos que llegarán dentro de unas semanas); el revólver Navy, una potente arma corta; y numerosas mejoras en la mecánica de juego que vamos haciendo al ampliar y perfeccionar el mundo de Red Dead Online. Entre muchas otras mejoras, la actualización de hoy aporta:

  • La capacidad de cambiar rápidamente de arma en pleno fragor de la batalla. Basta con asignar un arma a la selección rápida en el dial de armas, y luego pulsar L1/LB/Tab al jugar para alternar rápidamente entre esta arma y la que tengas equipada actualmente (también puedes enfundar tu arma pulsando dos veces L1/LB/Tab o eligiendo Sin armas en el dial de armas).
  • Reequilibrado de algunas cartas de habilidad y limitaciones en el uso de tónicos para asegurar un entorno de juego igualado para todos.
  • Mejoras de accesibilidad al pescar que permiten recoger el sedal manteniendo pulsado un botón, en lugar de rotando el stick/joystick.
  • Mayor estabilidad para los caballos, lo que hará que el animal no se caiga con tanta frecuencia después de una colisión y que se levante antes al caer o al ser reanimado.

Sobre los problemas conocidos que tiene el juego, Rockstar Games informa: "Hemos añadido la posibilidad de aparecer directamente en el campamento y hemos hecho mejoras para ayudar a mitigar el problema que algunos jugadores tienen al montar el campamento. Seguiremos trabajando para resolver estos asuntos. Como siempre, tus comentarios sobre Red Dead Online son vitales para que nuestro trabajo sea lo mejor posible."

Etiquetado en :

licoristas Red Dead Online

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes evitar el daño por caída en Red Dead Redemption 2: vomitando

El videojuego de vaqueros más famoso de los últimos tiempos se ha convertido en un éxito, superando incluso de sobra a su predecesor. Eso sí, los títulos con tantos jugadores disfrutando de los mismos corren el riesgo de ser el hogar de muchos hackers, tal y como hemos visto recientemente con Red Dead Redemption 2. […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Una canción de Estopa para Red Dead Redemption 2? A Rockstar le gusta la idea

El mundo del videojuego a menudo nos deja con una serie de curiosas anécdotas que incluso sobrepasan los límites del sector para adentrarse entre los márgenes de otros medios y artes; sobre todo en el caso conreto de aquellos títulos que han logrado adquirir un alto grado de popularidad en la comunidad de aficionados, tal […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Red Dead Online celebra San Valentín con una nueva colección

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito en ventas, más aún incluso que su predecesor, llegando a batir además algunas marcas. Su gran potencia narrativa, así como escenarios, música y personajes han contribuido en gran medida a que el título esté donde está. Pero al igual que pasó con Grand Theft Auto V, […]

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...