A pesar de que los rumores sobre un futurible GTA VI ya hayan comenzado a surgir con cierta fuerza, lo cierto es que Rockstar Games sigue dedicando enormes esfuerzos a ensalzar el atractivo de Red Dead Online; sobre todo gracias a los frecuentes parches y actualizaciones de contenido que la compañía dedica a que los usuarios conserven su interés por la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2. Parches que van desde incluir nuevos trabajos hasta temporadas cargadas de nuevos contenidos y, tal y como aparece en la página web oficial del estudio, Red Dead Online se ha actualizado con un buen puñado de estos.
Comenzando con unas cuantas nuevas prendas de ropa: la túnica con capucha Rivera, los pantalones McCrum, los sombreros Palma y Baldock, las botas Kelley, las sandalias Pico, el sombrero Boutell y la chaqueta Leavitt; pasando por una serie de incentivos para aquellos jugadores que opten por ejercer el nuevo rol de Licorista y que pasamos a enumeraros a continuación.
Además, Red Dead Online ha actualizado la serie de puntería libre de esta semana incluyendo todos los modos de captura. Y, por si todo esto fuera poco, no podemos olvidarnos de aquellas recompensas que Rockstar otorga a los jugadores que sean usuarios de Twitch Prime, los cuales recibirán una bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de licorista de cobre pulido. Todo ello para lograr que Red Dead Online siga ocupando un lugar privilegiado dentro de los títulos que se ajustan al modelo de juegos como servicio en la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen