Colabora

Red Dead Online recibe a los 10 Fugitivos Legendarios, entre otras novedades

Fichas

Red Dead Online recibe a los 10 Fugitivos Legendarios, entre otras novedades

La obra de Rockstar Games sigue avanzando en dirección a expandir su contenido

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Si hay algo que sepan hacer en Rockstar Games, aparte de crear tramas que enganchen o un sistema de mundo abierto efectivo, es dar a las ambientaciones de sus juegos unos aires únicos. Algo que Red Dead Redemption 2 refleja con total claridad por la facilidad con la que podemos sumergirnos en el mundo que ofrece, el cual multiplica sus posibilidades si jugamos en compañía de un amigo a Red Dead Online. Y, precisamente, en el estudio de desarrollo tras el juego son conscientes del potencial que muestra la vertiente en línea del mismo al tratar de actualizar su contenido con cierta frecuencia, ya sea con parches cotidianos o eventos temáticos.

Así, hoy hemos sabido gracias a la página web oficial del título que Red Dead Online recibirá la presencia de los 10 Fugitivos Legendarios, a los que podremos dar caza para obtener una serie de atractivas recompensas, las cuales consistirán en que conseguiremos un 50% más de dinero y un 25% más de experiencia tanto de personaje como del rol de cazarrecompensas. Además, la actualización incluye una serie de nuevas prendas para personalizar a nuestro avatar y varios nuevos materiales naturales para los que ejerzan el rol de coleccionista.

Junto a todas estas novedades, Red Dead Online también presenta ahora una serie de bonificaciones y descuentos, entre los cuales destacarían aquellos que se aplican a los objetos que vende Madam Nazar o el perista, por no mencionar que los miembros de PlayStation Plus recibirán varias cartas del Tarot de forma gratuita y los del Rockstar Launcher o Twitch Prime podrán aplicar un 10% de descuento adicional en las tiendas anteriormente mencionadas.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que estas novedades y los 10 Fugitivos Legendarios ya se encuentran disponibles en Red Dead Redemption 2 en todas sus plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes evitar el daño por caída en Red Dead Redemption 2: vomitando

El videojuego de vaqueros más famoso de los últimos tiempos se ha convertido en un éxito, superando incluso de sobra a su predecesor. Eso sí, los títulos con tantos jugadores disfrutando de los mismos corren el riesgo de ser el hogar de muchos hackers, tal y como hemos visto recientemente con Red Dead Redemption 2. […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Una canción de Estopa para Red Dead Redemption 2? A Rockstar le gusta la idea

El mundo del videojuego a menudo nos deja con una serie de curiosas anécdotas que incluso sobrepasan los límites del sector para adentrarse entre los márgenes de otros medios y artes; sobre todo en el caso conreto de aquellos títulos que han logrado adquirir un alto grado de popularidad en la comunidad de aficionados, tal […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Red Dead Online celebra San Valentín con una nueva colección

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito en ventas, más aún incluso que su predecesor, llegando a batir además algunas marcas. Su gran potencia narrativa, así como escenarios, música y personajes han contribuido en gran medida a que el título esté donde está. Pero al igual que pasó con Grand Theft Auto V, […]

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...