Cada vez que Arkane Studios lanza un nuevo videojuego, siempre atravieso el mismo proceso con él. Es como si existiera una extraña costumbre en mi forma de valorar lo que hace el estudio que provoca que dé los tres pasos exactos con cada obra que sacan. Y, sinceramente, no me extrañaría que me pasase lo mismo con Redfall:
La cosa es que con Redfall tiene pinta de que el resultado será algo diferente por el género al que pertenece el juego y por cómo se plantea: me flipan los shooters cooperativos contra hordas de enemigos, por lo que es mucho más fácil que este último me acabe obsesionando de manera directa. Sin embargo, parece que esto podría ocurrir más tarde de lo esperado:
Por otro lado, quiero tener fe; sobre todo, porque nos encontramos ante un juego al que voy de cabeza como un loco. Aunque ya lo dijo Miyamoto: un juego que se retrasa podrá llegar a ser uno bueno, a diferencia de uno que se saca a medio hacer. Así que tanto si se retrasa como sino, acabaré esperándolo con ganas igualmente. ¿Os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento