Bastantes meses atrás, antes de que se consolidara la figura de Xbox Series X, hablamos constantemente del proyecto Xbox Scarlett, que teóricamente iba a consistir de dos modelos: Lockhart y Anaconda. Sin embargo, con el paso del tiempo Microsoft acabó desechando tal idea, dejando solamente con la confirmación de la consola que hemos visto en estas últimas semanas - que de todos modos sería Scarlett -. Pese a ello, lo cierto es que una nueva pista vuelve a apuntar al hecho de que Lockhart sigue existiendo.
Esta teoría llega de la mano de los compañeros de Thurrot, la cual tendría como base los dibujos grabados por la propia Microsoft en la placa de sus consolas:
Como podemos comprobar, por un lado nos muestran el grabado de Scorpio en Xbox One X, que lógicamente se trata de un escorpión. Por otro lado, muestran de igual forma el de Xbox Series X, que en este caso se trata de una anaconda. La duda que alzan en Thurrot, pues, es que si realmente la nueva consola remite simplemente a la identificación interna de Scarlett, ¿por qué se ha grabado en esta ocasión el reptil en lugar de algo que haga referencia al supuesto nombre real?
Asimismo, desde el indicado medio apuntan a que esta incongruencia se alinea con otras informaciones que han recibido, aclarando pues que lo único que esperan es el momento en el que Lockhart se vea realmente anunciada. En caso de que exista duda, este modelo será menos potente y más barato que Xbox Series X - Anaconda -, la cual indican será 'cara'. Es decir, si se cumplen todas estas suposiciones, Microsoft contará con dos consolas distintas para la nueva generación, una más dedicada a los jugadores 'hardcore' y otra para el público general que simplemente busque dar el salto a la nueva experiencia de videojuegos.
Lo cierto es que esta información encaja también con otro rumor persistente que apunta a que Microsoft y Sony situarán en el mercado dos consolas distintas de nueva generación. Del lado de la compañía estadounidense pues, tendremos a Anaconda y Lockhart, mientras que de Sony llegarían PS5 y PS5 Pro, de entre las cuales por el momento solo hemos visto la primera.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
SEGA celebra el EVO Japan 2025 con dos grandes anuncios para los fans de la clásica franquicia de lucha
Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €
Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack
Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década