Colabora

Regalamos 25 códigos para acceder a la beta de World of Warcraft: Shadowlands

Fichas
Noticias

Regalamos 25 códigos para acceder a la beta de World of Warcraft: Shadowlands

Podrás disfrutar de las novedades que llegarán al juego el 27 de octubre de forma anticipada

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 11/02/2005
  • Desarrollador: Blizzard

Después de una larga espera para los fans del MMO de Blizzard, World of Warcraft: Shadowlands confirmó recientemente que estará disponible el próximo 27 de octubre. A continuación podéis repasar las principales novedades de esta espectacular expansión y ver el tráiler de lanzamiento que se ha mostrado para celebrar el temprano lanzamiento de la misma. A continuación podéis disfrutar del tráiler:

Para que podáis disfrutar antes de tiempo de todas las novedades de Shadowlands, estamos regalando 25 códigos para la beta del juego, la cual podréis conseguir fácilmente siguiendo los pasos que os dejamos en el tuit a continuación:

*Los códigos tan solo son válidos para cuentas de World of Warcraft en Europa.

¿Qué incluirá World of Warcraft: Shadowlands?

  • Explorar el reino de los muertos: por primera vez en la historia de World of Warcraft, los jugadores podrán viajar hasta las Tierras Sombrías y experimentar las maravillas y los horrores del más allá en cinco zonas nuevas: los coloridos campos de Bastión, los devastados campos de batalla de Maldraxxus, el crepúsculo eterno de Selvardien, los opulentos torreones de Revendreth y las terroríficas Fauces.
  • Nuevas zonas: Revendreth, Selvardien, Maldraxxus, Bastión
  • Reclamar el poder de un pacto: los jugadores tendrán que forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, lo que dictará el curso de sus aventuras en una campaña temática completa. A medida que suban de nivel, irán obteniendo nuevas facultades (lo que incluye facultades de clase específicas de cada pacto) en función de sus elecciones y también desarrollarán vínculos de alma con determinados miembros de los pactos, lo que les otorgará acceso a los rasgos y beneficios específicos de dicho miembro.
  • Cada nivel importa: Shadowlands contará con un nuevo sistema de subida de nivel orientado a otorgar una mejora palpable con cada nuevo nivel. Los personajes que ahora se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands, e irán subiendo hasta el nuevo máximo, el 60.
  • Se alza un nuevo ejército de los muertos: para combatir el asedio de Corona de Hielo por parte de Sylvanas, Bolvar Fordragón —el noble paladín que aceptó convertirse en el Rey Exánime para mantener a raya a la Plaga— ha resucitado héroes de todas las razas de Azeroth y los ha sumado a las filas de caballeros de la Muerte de Acherus. En Shadowlands, los pandaren y todas las razas aliadas podrán convertirse en caballeros de la Muerte.
  • Nuevas mazmorras y bandas.
  • Ascender por la Torre de los Condenados: en el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Condenados, una prisión sobrenatural maldita donde se encierra a las almas más malvadas del universo. Inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad, permitirá a los jugadores explorar salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante. Quienes superen sus retos y escollos podrán obtener tesoros legendarios y contribuir a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente allí.
  • Opciones de personalización de personajes mejoradas: habrá un amplio abanico de nuevas opciones estéticas para todas las razas cuando los jugadores generen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los ya existentes en la peluquería del juego).

Etiquetado en :

Shadowlands World of Warcraft

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Horda y Alianza cooperando en mazmorras de World of Warcraft? Blizzard lo ha considerado

Según Ion Hazzikostas, director del MMO, la compañía desea mantener en todo momento la sensación de rivalidad entre ambos bandos

Publicado el 22 FEB 2021 0

World of Warcraft Classic recibirá The Burning Crusade este mismo año

La expansión, que ya cuenta con más de 14 años a sus espaldas, llegará este 2021 a WoW Classic con algunas mejoras y contenido extra

Publicado el 19 FEB 2021 0

Cadenas de Dominación: así es la primera gran actualización de contenido de WoW: Shadowlands

La primera gran actualización de contenido de Shadowlands llegará pronto a World of Warcraft e incluirá diversas novedades

Publicado el 19 FEB 2021 0

Filtrado Chains of Domination, el primer gran parche que llegará a World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard continúa actualizando el MMO por excelencia, que pronto recibirá nuevo contenido de la mano de su más reciente expansión

Publicado el 19 FEB 2021 0

World of Warcraft: Shadowlands es el juego de PC más rápidamente vendido en toda la historia

El MMO de Blizzard vuelve a demostrar en una nueva ocasión por qué se trata de una de las referencias históricas del sector

Publicado el 08 DIC 2020 0

El lanzamiento de Shadowlands sitúa a World of Warcraft en lo más alto de Twitch

El MMORPG de Blizzard, actualmente, cuenta con seis veces más espectadores que GTA V y ocho veces más que Fortnite

Publicado el 24 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...