Colabora

Regalamos miles de claves de Steam para participar en la beta cerrada de Shadow Arena

Fichas
Noticias

Regalamos miles de claves de Steam para participar en la beta cerrada de Shadow Arena

Lo único que tienes que hacer es reclamar tu código con tu correo electrónico

Publicado el 0

Si aún no os suena el nombre de Shadow Arena, os encantará saber que es la nueva obra de los creadores del exitoso MMO Black Desert. Esta obra impresionó gracias a su complejo editor de personajes y convenció en su estreno gracias a una jugabilidad muy pulida y unas mecánicas variadas y adictivas, siendo uno de los privilegiados que también dio el salto a consolas con el tiempo. Shadow Arena sigue el patrón de los Battle Royale, pero las primeras fases de cada partida nos animarán a luchar contra los monstruos existentes con el fin de hacernos con buen equipamiento, para luego poder enfrentarnos con éxito al resto de competidores cuando el campo de juego se vaya reduciendo.

En un principio, Pearl Abyss tenía previsto lanzar Shadow Arena como un complemento del antes mencionado Black Desert, pero dada la complejidad del mismo, decidieron sacarlo como un juego completamente independiente.

La beta para que regalamos los códigos empezará el 27 de febrero y acabará el 8 de marzo, por lo que habrá tiempo suficiente para testear este juego en profundidad; pero eso sí, de momento sólo en Steam.

La forma de conseguir una clave es tan fácil como acceder a este enlace, insertar el correo electrónico y Pearl Abyss os hará llegar una clave al correo especificado completamente gratis.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que participar en la beta de Shadow Arena es completamente gratis, así que si veis a alguien vendiendo claves para esta prueba, podéis denunciarlo directamente a los creadores del juego.

Etiquetado en :

código Shadow Arena

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...