Si aún no os suena el nombre de Shadow Arena, os encantará saber que es la nueva obra de los creadores del exitoso MMO Black Desert. Esta obra impresionó gracias a su complejo editor de personajes y convenció en su estreno gracias a una jugabilidad muy pulida y unas mecánicas variadas y adictivas, siendo uno de los privilegiados que también dio el salto a consolas con el tiempo. Shadow Arena sigue el patrón de los Battle Royale, pero las primeras fases de cada partida nos animarán a luchar contra los monstruos existentes con el fin de hacernos con buen equipamiento, para luego poder enfrentarnos con éxito al resto de competidores cuando el campo de juego se vaya reduciendo.
En un principio, Pearl Abyss tenía previsto lanzar Shadow Arena como un complemento del antes mencionado Black Desert, pero dada la complejidad del mismo, decidieron sacarlo como un juego completamente independiente.
La beta para que regalamos los códigos empezará el 27 de febrero y acabará el 8 de marzo, por lo que habrá tiempo suficiente para testear este juego en profundidad; pero eso sí, de momento sólo en Steam.
La forma de conseguir una clave es tan fácil como acceder a este enlace, insertar el correo electrónico y Pearl Abyss os hará llegar una clave al correo especificado completamente gratis.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que participar en la beta de Shadow Arena es completamente gratis, así que si veis a alguien vendiendo claves para esta prueba, podéis denunciarlo directamente a los creadores del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.