P.T. ha pasado a la historia como una de las demostraciones técnicas más afamadas y reconocida del mundo de los videojuegos. La nueva entrega de la saga más terrorífica de Konami, con Hideo Kojima a los mandos, estaba pensada para ser uno de los mejores juegos de terror que finalmente no pudo ser llevado a cabo por los problemas entre el creativo y la compañía nipona.
De tal forma, P.T. se pudo disfrutar hace algún tiempo y algunos usuarios también se atrevieron a lanzar una versión de PC que ha hecho las delicias de aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la demo al ser retirada de la tienda digital de Sony, PlayStation Store.
En esta ocasión nos llega un nuevo trabajo desde el canal oficial de Youtube de 98DEMAKE en el que podemos ver cómo habría sido la demo técnica con gráficos de hace diez años, concretamente con el aspecto de un juego de 1998. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles