PlayStation VR se lanzó al mercado el pasado 13 de octubre y como ya os informamos, el dispositivo de Sony está siendo un total éxito. La demanda está siendo tan grande que muchos comercios y grandes superficies de Reino Unido se han quedado sin stock.
Sony no ha mostrado las cifras exactas de las ventas pero han afirmado haber vendido "cientos de miles". Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe ha hablado sobre este desabastecimiento dejando claro que la producción aumentará de cara a a las navidades de este año. "Éramos conscientes por los datos de las reservas que había un gran interés en el producto. Confiamos en que el reabastecimiento sea bueno ya que la producción va como habíamos planeado. La producción se incrementará para finales de 2016 y principios de 2017".
Con estas declaraciones el Jim Ryan dejaba entrever que ni la propia Sony se esperaba la gran demanda que ha tenido PlayStation VR. Veremos si estas buenas ventas se debe a una moda o si realmente el dispositivo consigue ser un total éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken