¿Remaster de Gears of War 2 en camino? Se lanza un extraño teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Remaster de Gears of War 2 en camino? Se lanza un extraño teaser

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero eso no impide que se alimente el hype

Pub:
0

Cuando uno piensa en Microsoft, lo más probable es que en términos de exclusivos para su consola le vengan 2 títulos a la cabeza: Halo y Gears of War. No por nada, las dos son titanes de la industria y revolucionaron el videojuego tal y como lo conocemos. Hoy vamos a hablar de la segunda y es que Gears of War 2 supuso una evolución en la saga hacia la dirección correcta y pulió detalles en los que el primero fallaba, convirtiéndose en uno de los referentes del género de disparos en tercera persona.

De hecho hace poco hicimos un top con los mejores juegos de la saga y lo colocamos en las primeras posiciones.

La noticia nos llega desde la cuenta oficial de la saga Gears of War en Twitter, que hace unas horas publicaba una misteriosa imagen que ha dado mucho de qué hablar. Los fans rápidamente la han relacionado con la portada de Gears of War 2, y de ahí han surgido rumores de una posible remasterización e, incluso, un remake completo del juego original.

Microsoft ha acompañado al tuit hace unos minutos con otro que reza: "Nos ENCANTA el entusiasmo, pero seguimos a tope con #Gears5 por aquí." Esto lejos de acallar los rumores parece incentivarlos todavía más.

https://twitter.com/GearsofWar/status/1363975553057972227

Gears of War 2 fue lanzado en noviembre de 2008 para Xbox 360 y, aunque muchos fans lo están pidiendo a gritos, por el momento no existe confirmación de que vaya a existir una Ultimate Edition como ocurrió con el título original de la franquicia. Tan solo podemos esperar y ver si Microsoft desvela la intencionalidad tras el extraño tuit.

Etiquetado en :

Gears of War

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft