Según hemos sabido gracias PR de Remedy Entertainment el estudio afincado en Finlandia ha podido visitar las oficinas de Naughty Dog recientemente, y ver al detalle como funciona el desarrollo de Uncharted 4, justo después de que ellos hayan acabado de terminar Quantum Break, juego que como informábamos ya puede precargarse en Xbox One.
Thanks for letting us @remedygames visit @Naughty_Dog today! Good luck getting the game done, we can’t wait! #uncharted4 #QuantumBreak
— Thomas Puha (@RiotRMD) febrero 22, 2016
Llama atención la amistad entre estas dos compañías que, recordemos, trabajan en exclusiva para dos empresas que son rivales en el terreno del hardware: en el caso de Remedy con Microsoft y Xbox One, y por parte de Naughty Dog con Sony y PlayStation 4; sin embargo no es la primera muestra de rivalidad sana entre estos dos grandes estudios y es que días atrás, cuando Sam Lake (director creativo de Remedy) confirmó que Quantum Break había alcanzado su fase gold, Neil Druckmann (director creativo de Naughty Dog) no dudó en felicitarles por ese logro y pedirles una copia del juego siempre que fuese posible, algo a lo que Lake no se negó.
Sin duda ver buenas relaciones entre estudios que, a pesar de colaborar en compañías rivales, comparten calidad es un acontecimiento destacable. Durante el próximo mes de abril será cuando las obras de los dos estudios desembarquen en nuestras consolas, primero lo harán Quantum Break de la mano de Remedy el 5 de abril en exclusiva para Xbox One y PC; unas semanas después, el 27 de abril, llegará Uncharted 4 solo a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024