Lo mejor de los postres que hace es que no solo son súper bonitos, es que tienen una pinta...que los necesito. ¿Quién, en su sano juicio, no ha querido probar una galleta con forma de Mega Kangaskhan o tartaletas de Mudkip? En general ¿quién no ha querido vivir literalmente en el universo Pokémon? Todo el mundo. Hasta mi abuela.
Pues una repostera llamada Gloria, más conocida como miscellaneousmao en Instagram, se dedica a crear postres de Pokémon. Ella se define como 'repostera amateur' y no acepta encargos, lo cual me entristece, aunque lo entiendo. Porque tú imagínate la cantidad de trabajo que tendría diariamente.
Yo he conocido su trabajo, después de que GameRant se hiciera eco de un post de Gloria en Reddit con su última creación: Geodude. Aunque no es el postre que mejor le ha salido, hay que reconocer que tiene su mérito si tenemos en cuenta que es la primera vez que los hace.
Poco más tengo que añadir. Pokémon nunca pasa de moda y ojalá que nunca lo haga. Me encantaría probar alguno de los postres de Gloria, aunque sabiendo las horas y el trabajo que le habrá llevado...me da hasta pena destrozarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla