Resident Evil 2, 3 y VII tendrán edición en físico en PS5 y se confirma su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil 2, 3 y VII tendrán edición en físico en PS5 y se confirma su fecha de lanzamiento

Capcom ha anunciado varios detalles sobre la misma por si queréis haceros con ellos a través de algo tangible

Pub:
0

A falta de que Capcom revele por fin una primera imagen sobre Resident Evil 9 (juego que ya confirmó la propia compañía en un evento que tuvo lugar hace tan solo unos meses), los fans de la saga tendremos que conformarnos con aquellas entregas que ya se encuentran disponibles; aunque bien es cierto que pronto podremos disfrutar de varias de ellas de una manera diferente. Básicamente, todo tiene que ver con aquello que habéis leído en el titular: Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil VII se lanzarán pronto en formato físico para PS5. Os dejo con todos los detalles a continuación.


¿Cuándo salen Resident Evil 2, 3 y VII en formato físico?

Las informaciones llegan a través de la propia página web oficial de Capcom, donde ha aparecido una nueva opción a la hora de comprar estos juegos que nos permitirá obtenerlos en formato físico. En cuanto a los juegos elegidos para esto, encontramos los remakes de la segunda y la tercera entrega y el séptimo juego enumerado de la saga.

Según informa la propia compañía, estas ediciones saldrán el próximo 6 de diciembre de 2024 en Europa ( y el 10 de enero de 2025 en USA). Os dejo con una imagen de las carátulas que compartía el insider conocido como billbil_kun a continuación para que podáis echarle un vistazo a la pinta que tendrán.

Resident Evil en formato físico

¿Cómo se podrán comprar estas ediciones físicas?

Capcom ha confirmado que estas ediciones físicas se podrán comprar a través de las principales cadenas de tiendas de cada país, por lo que en España estarán disponibles a través de GAME, Carrefour, Fnac, MediaMarkt, ECI y otras cadenas similares. En cuanto a su precio, se desconoce cuál será el que tendrán estas ediciones en Europa, pero se sabe que en Estados Unidos costarán 29,99 dólares cada una. Por ello y teniendo en cuenta la traducción de precios que se suele hacer siempre en estos casos, lo más probable es que su precio sea también de 29,99€ en nuestra región.


Por otro lado, la compañía destaca que el contenido en forma de DLC de estos juegos se podrá descargar a través de un código que vendrá incluido en la caja además del disco con el contenido principal de cada título. Por lo demás, solo me queda haceros la pregunta que toca ante estas informaciones: ¿Teníais ganas de que estos juegos salieran en formato físico en PS5? ¿Os vais a pillar alguno? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

PS5 Resident Evil

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0