Capcom no ha sido nada tímida a la hora de mostrar una y otra vez contenido de Resident Evil 2 Remake. En especial, desde hace ya más de un mes que la compañía japonesa distribuye múltiples vídeos de breve duración en los que lucir momentáneamente contenido muy específico que encontraremos en su obra. Esta vuelve a ser la ocasión una vez más, con la mayoría del contenido multimedia viéndose centrado en la representación de armas:
En orden, el contenido de los vídeos nos muestra el cuchillo de combate, la escopeta, la granada de fragmentación, la entrada al sótano y finalmente el lanzagranadas. Esta última, sin lugar a dudas, se tratará de un último recurso que los jugadores deberán preservar de la mejor de las formas posibles. Ello se debe a que tal y como anunciara Capcom hace tiempo, Resident Evil 2 Remake recuperará la esencia del clásico original, por lo que deberemos decir adiós a los montones de munición que hallábamos con facilidad en las más recientes entregas de la franquicia.
Similarmente, resaltaremos el hecho de que a pesar de que Leon y Claire serán, con toda lógica, los principales rostros de la obra, estos no serán los únicos personajes que contarán con su momento de gloria. Bastante claro quedó recientemente con el tráiler de Ada Wong, personaje que para satisfacción de los aficionados volverá también en el remake del título. Si queréis ver dicho tráiler y leer más sobre el personaje, recomendamos una visita al siguiente artículo:
Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024