Resident Evil 3 Remake fue una de las sorpresas más destacadas del pasado State of Play, en el que se confirmó su desarrollo además de fecha de lanzamiento. Un primer tráiler que ha proporcionado múltiples detalles como una serie de cambios respecto al título original, además de los requisitos mínimos y recomendados que tendrá esta entrega en PC.
La noticia de hoy nos centra en los logros y trofeos desbloqueables que introducirá este remake de la tercera entrega, los cuales hemos podido conocer gracias a SteamDB. PC también será una de las plataformas que reciba próximamente el título y ha confirmado que serán un número de 32 los que se incluirán en el videojuego, una decena menos que los vistos en Resident Evil 2 Remake. 42 fueron los que se hallaron en esta segunda parte y la posibilidad de su reducción sería a la falta de rejugabilidad que tienen estos nuevos escenarios, algo que no ocurrió en la aventura de Leon y Claire.
A pesar de esto, los 32 confirmados podrían pertenecer a la aventura en sí y serían totalmente independientes a Resident Evil: Resistance, propuesta multijugador que se incluirá en el título. Esto también ha suscitado otro tipo de cuestiones como sí integrará sus propios logros o incluso para como una instalación independiente a Resident Evil 3 Remake.
Por el momento puedes consultar los logros desbloqueables a través de SteamDB, pero estos cuentan con la descripción de 'Oculto' para no revelar información sobre la historia y mecánicas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más