Teniendo en cuenta que Resident Evil 4 Remake ha sido uno de los juegos más esperados de Capcom de los últimos años, la compañía no podía limitarse a lanzar un juego que no tuviera alguna que otra opción que nos diera un incentivo a la hora de volver a jugarlo. Pues bien; ahí es donde entra precisamente lo que se conoce como el modo Nueva Partida +, el cual nos ofrece volver a pasarnos el juego, pero en unas condiciones especiales. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que saber sobre el mismo para poder sacarle el máximo partido posible.
En caso que de no tengáis aún Resident Evil 4 Remake y queráis haceros con él, pero no gastaros una cantidad de dinero ingente en el mismo, os dejo a continuación con un par de artículos que pueden seros muy útiles:
Por último, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier información que surja sobre Resident Evil 4 Remake en las próximas horas y que os sirva para sacarle el máximo partido posible al juego para hablaros de ella tan pronto como me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La emblemática pesadilla de los zombis se vuelve aún más aterradora en una experiencia de realidad virtual intensa y envolvente para PS VR2
Ya te puedes hacer con uno de los remakes más esperados de la franquicia a un precio más asequible para tu bolsillo
Sin duda se trata de uno de los juegos de terror más redondos de los últimos años
Lo puedes descargar o jugar a través de tu navegador web, con teclado y ratón o incluso con un mando de consola
Supongo que lo de CJ en todos los juegos estaba ya muy visto
La artista Brinni se convierte en la Ada de Resident Evil 4 Remake con un nivel de cosplay que ha encantado a la comunidad